Publicidad

Sony Xperia A2, no parece ser nuestro Z2 Compact

Sony Xperia A2, no parece ser nuestro Z2 Compact
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony está renovando sus terminales importantes en Japón, el fin de semana os enseñábamos el Xperia ZL2, y ahora le toca el turno al más pequeño Sony Xperia A2. Afortunadamente la marca japonesa sigue manteniendo la misma filosofía: últimas especificaciones también caben en formato más pequeño. A ver si al resto de fabricantes les da por seguirles.

Para ponernos en situación, nuestro Xperia Z1 Compact, allí se llama Z1f, y lo ofrece la operadora NTT DoCoMo. Su relevo - o al menos una puesta al día - se llama Xperia A2, y aunque no hay un cambio sustancial en sus especificaciones, muchos consideran que será la base para nuestro Z2 Compact.

Repasando los datos que tenemos sobre el teléfono, poco cambio encontramos. La misma pantalla Triluminos de 4,3 pulgadas y resolución 720p, el mismo Snapdragon MSM8974 - con 2GB de RAM -, y la misma cámara de 20,7 megapíxeles en la espalda.

Xperia A2

El cambio principal lo encontramos en su exterior, que crece ligeramente hasta las siguients dimensiones 128 x 65 x 9.7 milímetros (127 x 64.9 x 9.5 mm en el Z1 Compact). Y es que el teléfono deja a un lado el cristal, para estar confeccionado en su totalidad en policarbonato, con un acabado mate y colorido muy atractivo.

No se nos olvida una de las especificaciones estrella de la gama alta Xperia, su resistencia al agua y polvo - certificación IP55/58 -, tampoco que hay 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, y que la batería es de 2.300mAh.

Los colores disponibles: blanco, lavanda, naranja y negro. Podéis conocerlo mejor en su vídeo de presentación:

Una vez conocido este Xperia A2, que aparecerá en Japón en junio, no nos queda otra que seguir conociendo informaciones sobre un esperado Z2 Compact, que entendemos que cambiaría algo más con respecto al modelo actual.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir