Compartir
Publicidad

Sony Xperia E5, ¿el nuevo terminal más económico de la gama Xperia?

Sony Xperia E5, ¿el nuevo terminal más económico de la gama Xperia?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sony Xperia E4

Tras el inesperado y confuso anuncio de la gama Xperia X en el Mobile World Congress, el futuro de la división de móviles Sony quedó sumido en la incertidumbre. ¿Qué pasará con la gama Xperia Z? Esta fue la primera pregunta que nos asaltó, pero pronto tuvimos respuesta. Sony se cargó la familia Xperia Z, apostándolo todo a los nuevos Xperia X. Lo que todavía no está claro del todo es lo que pasará con el resto de gamas de su catálogo.

Sony podría seguir apostando por la gama de entrada con el Sony Xperia E5. El dispositivo, que responde al código F3311, ya ha asomado la patita en pruebas benchmark y ahora ha vuelto a aparecer en un documento de exportaciones en Rusia.

Todos los indicios apuntan en la misma dirección: Sony se centrará en la gama Xperia X al menos hasta 2018, pero esta familia reúne, de momento, terminales que se inscriben en las gamas media y alta. ¿Qué pasa entonces con la gama de entrada? Al parecer Sony no se olvida de sus móviles más económicos y la serie E todavía podría dar frutos –aunque no sabemos por cuánto tiempo, ni a cuántos países llegará.

Como decíamos, el Sony Xperia E5 o Sony F3311 ya había aparecido en la base de datos de GFXBench, donde dejó sus especificaciones más importantes a su paso. Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD, cámaras de 13 y 5 megapíxeles (aunque la principal podría llegar a los 16 megapíxeles según algunas filtraciones), 16 GB de capacidad, chip NFC procesador Mediatek 6735 y 2 GB de RAM son algunas de las características que se atribuyen a este modelo. Un conjunto de prestaciones que mejora las del Xperia E4 (Pantalla qHD de 5 pulgadas, cámaras de 5/2 MP y 1 GB de RAM) y augura un precio muy ajustado.

¿Sony Xperia E5 o un nuevo X?

Sony Xperia X gama

La gama Xperia X fue anunciada en febrero con tres modelos: Sony Xperia X Performance, Sony Xperia X y Sony Xperia XA. Recientemente se sumaba el Sony Xperia XA Ultra, un phablet de 6 pulgadas muy enfocado a los selfies.

Los rumores previos al anuncio oficial del XA Ultra apuntaban a que el dispositivo se llamaría Sony Xperia C6 Ultra. En este sentido, no descartamos la posibilidad de que el móvil ahora conocido como Xperia E5, acabe haciéndose un hueco en la familia X.

Vía | XperiaBlog
En Xataka | ¿Apuesta total por los Sony Xperia X? Todo apunta a que el resto de familias comenzarán a perder peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio