Compartir
Publicidad

Sony Xperia 'Mint' aparece antes de su presentación en IFA

Sony Xperia 'Mint' aparece antes de su presentación en IFA
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si había pocos teléfonos Sony de gama alta, hay otro cocinándose, conocido por ahora como Sony Xperia Mint (LT30p), y que muy posiblemente será presentado el próximo 29 de agosto en el IFA de Berlín.

El terminal Android (con Ice Cream Sandwich) ha sido desvelado por los rusos de Mobile-Review mucho antes de su presentación, con imágenes, especificaciones, e incluso algún retrato junto al que será su más duro competido, el Samsung Galaxy S3.

El Mint cuenta con especificaciones esperadas en un terminal de gama alta, con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable vía MicroSD).

Sony Xperia mint

Quizás lo que más destaca entre los datos es su cámara, con un módulo de 13 megapíxeles, y no por la cantidad, sino por el buen hacer de Sony en este sentido. La cámara frontal podrá grabar vídeo en formato 720p.

Para terminar con especificaciones, cuenta con soporte NFC, ranura para microSIM, puerto microUSB (MHL).

Los rusos cuentan que en la mano se siente más pequeño que un Xperia S (a pesar de tener 0.3 pulgadas más de pantalla) y por lo tanto más cómodo de utilizar, y como podéis ver en las imágenes no presenta ningún botón frontal.

Sony Xperia mint

Vía | Mobile-Review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos