Compartir
Publicidad

Sony Xperia P con White Magic Display y NFC

Sony Xperia P con White Magic Display y NFC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aún no se ha abierto la veda del MWC y como viene siendo habitual en años anteriores hoy ya se presentan interesantes terminales. De la mano de Sony y habiendo visto ya el Sony Xperia U , ahora nos asomamos al Sony Xperia P que va un paso más allá y añade unas nuevas palabras a la terminología habitual, White Magic Display.

Sus credenciales se basan en un procesador dual para mover Android Ice Cream, capacidad de grabar video en full HD y conectividad HDMI a través de un dock que no sabemos si vendrá de serie con el Sony Xperia P. La tecnología White Magic display de sus 4 pulgadas vendrá aportarnos una vez más el intentar que en condiciones de luz directa podamos ver la pantalla sin dificultad, veremos si lo consiguen realmente.

Además, la tecnología NFC estará presente en su interior, parece que este debe ser el año de su introducción en el mercado de forma masiva. Por supuesto incorporará la aportación personal de Sony con las Xperia SmartTags para definir perfiles, por ejemplo.

Xperia tags

Previsto para el segundo cuatrimestre de 2012 y sin un precio definido, llegará a las tiendas en tres colores distintos con un distinguido toque de aluminio en sus materiales. Seguramente tendremos más información a partir de mañana.

Sitio Oficial | Sony


Más informaión | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos