Publicidad

Un primer vistazo al Sony Xperia ideado para 'Selfies'

Un primer vistazo al Sony Xperia ideado para 'Selfies'
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización, ya es oficial y se llama Sony Xperia C3

Por ahí se están viendo algunas imágenes de un nuevo teléfono Xperia que está orientado a hacer buenas fotos con la cámara frontal. Esta mañana ha sido la propia Sony la que lanzado una actualización en redes sociales que nos hace esperar que sea un producto oficial dentro de pocos días (posiblemente mañana).

Pues ni las imágenes, ni el tweet nos dicen tanto sobre su aspecto como la última filtración que os presentamos, en la que podemos ver el teléfono por delante y por detrás. Desafortunadamente, sobre especificaciones del teléfono para "selfies", poco.

Conocido internamente como Xperia C3, este teléfono se caracteriza por emplear un sensor de mayores dimensiones - o al menos más megapíxeles - en el frontal. Algo que ya se está convirtiendo en costumbre en fabricantes asiáticos, especialmente en China. Si revolucionan o se quedan con un sensor algo más grande de lo normal, eso ya lo veremos.


La otra cosa llamativa es que le han puesto un flash LED en el frontal, para que podamos hacer "selfies" en malas condiciones de luz. También será interesante ver cómo se las han ingeniado para que la potencia del flash no nos destroce las fotos tomadas tan de cerca. Es de esperar que cuente con una óptica más angular de lo normal.

En las imágenes de la filtración se muestra en turquesa, pero esperamos mucho colorido en la oferta. También nos confirman que la batería es de 2.500mAh, y que lógicamente es un teléfono Android.

Actualización, también tenemos un vídeo:

Vía | XperiaBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir