Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelven los rumores de una PSP móvil

Vuelven los rumores de una PSP móvil
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Esta es una de esas noticias que es tan recurrente que acabas por no creértela, pero parece que en esta ocasión la filtración puede venir de la propia Sony.

Ha aparecido un rumor que habla de una PSP 3G que sería la sucesora de la PSP actual y que sería lanzada ‘oficialmente’ a finales de abril, aunque se espera empezar a tener más información durante la Game Developers Conference 09 que empieza el próximo lunes en San Francisco.

La filtración de la información vendría directamente de David Perry, productor de Sony Computer Entertainment America, quien habría confirmado que se trataría de un teléfono de un tamaño parecido al del iPhone, sin lector UMD, pero con un teclado físico deslizante.

Estas son las palabras atribuidas a David Perry:

“También es conocido como PSP-400 o PSP2, pero el nuevo modelo se llamará PSP 3G. A diferencia de los modelos anteriores de la PSP, tendrá una pantalla táctil, UTMS, Bluetooth y micrófono. Esto significa que será posible utilizarla como un móvil normal.

Tendrá un diseño ultracompacto que hará que no sea mucho más grande que un iPhone, pero ofrecerá el mayor confort a la hora de jugar.

No tendrá lector UMD pero en su lugar vendrá un teclado deslizante y, por supuesto, pronto será posible descargarse juegos desde la PSP Store con la PSP 3G.

Cooperando con Sony Ericsson, la PSP 3G se pondrá a la venta en Estados Unidos y Japón a finales de abril de 2009. Las primeras imágenes llegarán pronto.”

Estaremos atentos por si realmente este aparato, tan deseado por muchos, llega a materializarse tan pronto como dicen.

Vía | Vida Extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos