Black Friday en Antena 3 y LaSexta: la suscripción anual a ATRESplayer Premium ahora cuesta la mitad temporalmente

Black Friday en Antena 3 y LaSexta: la suscripción anual a ATRESplayer Premium ahora cuesta la mitad temporalmente
7 comentarios

Pese a que los gigantes del mercado del streaming ocupen casi todo los titulares, hay otras plataformas con menos alcance internacional que también tienen su pedazo de mercado. Algunas de ellas son propiedad de las propias cadenas de televisión, o de los grupos de medios como el caso de ATRESplayer, la plataforma del grupo Atresmedia que, a su vez, es dueño de Antena 3 y de LaSexta.

La plataforma del grupo, de hecho, es la que hoy entra en su particular fase de oferta con motivo del Black Friday que se celebrará (al menos oficialmente) a final de esta misma semana. Cuenta el Grupo Atresmedia que la suscripción anual a ATRESplayer Premium pierde un 50% de su precio habitual si lo contratas antes del 28 de noviembre. Pasará a costar únicamente 24,99 euros.

ATRESplayer Premium al 50% por el Black Friday

Black

ATRESplayer es, como ya hemos comentado, la plataforma de streaming de contenidos del Grupo Atresmedia. Eso significa que, automáticamente, tenemos ahí alojados todo tipo de contenidos propiedad tanto de Antena 3 como de LaSexta. No sólo eso sino que también aloja los del resto de canales de la compañía como Neox, Nova, Mega y Atreseries.

A través de ATRESplayer podemos ver tanto contenidos en directo, como si tuviésemos sintonizada la cadena correspondiente de la TDT, como contenidos grabados. Ahí encontramos los programas emitidos en todas las cadenas e incluso películas y series producidas por las mismas, o con los actuales derechos de emisión.

Para poder ver los contenidos sin publicidad, y para acceder a aquellos que son exclusivos de las suscripciones de pago, tenemos que contratar ATRESplayer Premium que cuesta 49,99 euros al año. Pero con motivo del Black Friday, ATRESPlayer Premium tiene un 50% de descuento hasta el próximo 28 de noviembre. Podremos contratar el año entero por sólo 24,99 euros.

Temas
Inicio