Más canales gratis para Pluto TV: llegan ocho nuevas propuestas con sabor a deportes, animación, historia, música y Navidad

Más canales gratis para Pluto TV: llegan ocho nuevas propuestas con sabor a deportes, animación, historia, música y Navidad
Sin comentarios

Que los servicios de streaming con contenidos gratuitos crezcan siempre es una buena noticia para los usuarios, y tanto Tivify por su lado como Pluto TV por el suyo están poniendo de su parte para ser cada vez más completos y competitivos. Precisamente estos últimos, Pluto TV, acaban de sumar ocho nuevos canales a su oferta.

La plataforma de streaming en directo Pluto TV acaba de anunciar que ocho nuevos canales se incorporan a su oferta. Tenemos un nuevo canal deportivo, uno para que aprendamos historia, un canal de animación y varios canales con un profundo sabor a Navidad. Entre ellos, un canal de chimenea virtual para tener de fondo durante nuestras cenas navideñas, o durante nuestros ratos de lectura en el sofá. Lástima que se retransmita sólo la imagen y no también el olor y el calor.

Ocho nuevos canales para Pluto TV

Histora

La plataforma indica, como os hemos contado, que ocho nuevos canales se suman a su oferta de contenidos gratuitos. Los usuarios no tendrán que hacer nada más aparte de esperar al día de estreno de cada uno de ellos. La lista de canales se actualizará automáticamente y sólo habrá que localizarlos una vez estén operativos, porque por el momento no tienen numeración asignada en la parrilla.

De entrada, tenemos la llegada de 'Pluto TV Deportes', que se une al resto de canales con contenidos deportivos. Este canal llega a la parrilla de Pluto TV el 4 de noviembre y nos servirá para calentar motores ante la inminente llegada del Mundial de Qatar de 2022. En el canal veremos entrevistas, análisis, resúmenes de goles y más.

Y hablando de deportes, 'Inazuma Eleven' será otro canal. En este caso, de animación. El equipo de fútbol del Instituto Raimon será el protagonista de un canal propio con la emisión continuada de los capítulos de la popular serie de animación. También tendremos un nuevo canal 'Pluto TV Historia' con programas, documentales e incluso series históricas.

Y como ya os habíamos dicho, tenemos nuevos canales con sabor navideño. Hasta cinco canales temáticos para anticipar la Navidad llegan a Pluto TV. 'Pluto TV Navidad' con especiales navideños y cine familiar, 'Luces de Navidad' con espectáculos visuales y selección musica, 'Pluto TV Chimenea' para tener una chimenea virtual de fondo, 'Pluto TV Kids Navidad' con series y capítulos navideños para los más pequeños, y por último 'MTV Hits Navidad' con todo tipo de música para celebrar las fiestas.

La llegada de los canales está prevista para los siguientes días:

  • Pluto TV Deportes: 4 de noviembre
  • Inazuma Eleven: 11 de noviembre
  • Pluto TV Historia: 18 de noviembre
  • Pluto TV Navidad: 25 de noviembre
  • Luces de Navidad: 25 de noviembre
  • Pluto TV Chimenea: 25 de noviembre
  • Pluto TV Kids Navidad: 25 de noviembre
  • MTV Hits Navidad: 25 de noviembre
Temas
Inicio