Cineclick vuelve a España: cine de género en tu navegador con una oferta especial de lanzamiento si te das prisa

Cineclick vuelve a España: cine de género en tu navegador con una oferta especial de lanzamiento si te das prisa
Sin comentarios

Cuando decimos que las plataformas de streaming no paran de llegar y agolparse en un mercado cada vez más saturado, nos referimos a casos como el de Cineclick. Aunque precisamente Cineclick no es uno de los nuevos, pues ya estuvo operando en nuestro país hace algunos años con un catálogo VOD en el que también podíamos alquilar algunos títulos.

Ahora Cineclick ha vuelto a reabrir en España cambiando ligeramente su filosofía. Los títulos en alquiler han desaparecido y ahora todo su catálogo está disponible para ver donde y cuando queramos. Eso sí, por ahora sólo apto para navegadores pero con un precio para nuevos miembros que deja la suscripción en 3,99 euros al mes siempre que te suscribas antes de que acabe 2022.

Cine de género por 3,99 euros

Cineclick

Como hemos dicho, Cineclick regresa a España cambiando su filosofía y ofreciendo un catálogo de contenidos en streaming basado principalmente en el cine de género. En él encontraremos categorías dedicadas al cine de terror, al cine de acción, a la ciencia ficción, a las aventuras, a la fantasía, al suspense, al thriller y también a la animación.

En su oferta, que promete ir creciendo con el paso del tiempo, encontramos películas relativamente recientes y también clásicos de culto incontestables como 'Los chicos del maíz', 'El asombroso hombre creciente', 'Vestida para un asesinato' o 'Zombi, el regreso de los muertos vivientes' de George A. Romero.. La plataforma promete también que la selección de títulos se realiza de la forma clásica, editorial, sin algoritmos.

Cineclick indica que también tendremos diversas promociones y ofertas que podrán aprovechar los usuarios suscritos a su plan de pago mensual. Un plan de pago que, si nos suscribimos antes del 31 de diciembre, nos costará únicamente 3,99 euros al mes. Además, si tenemos el Bono Cultural Joven podremos disfrutar de cuatro meses gratis sin compromiso.

La única pega por el momento es que Cineclick sólo está disponible a través del navegador. No tenemos aplicaciones para Smart TV, móviles o tablets. Bueno, dos pegas en realidad pues su catálogo por ahora es reducido. Confiamos en que ambos problemas se solucionen con el tiempo. Que aparezcan apps compatibles para otros dispositivos y que el catálogo crezca de forma sensible.

Temas
Inicio