Un mes de fútbol gratis con DAZN para ver el Clásico, LaLiga y lo que quieras: estas son las condiciones de la promoción

Un mes de fútbol gratis con DAZN para ver el Clásico, LaLiga y lo que quieras: estas son las condiciones de la promoción
4 comentarios

Resulta curioso que ahora que el mercado de servicios de streaming está hasta arriba de competidores, los periodos de prueba para poder catarlos y decidir brillan por su ausencia. Por suerte, DAZN ha puesto en marcha de nuevo el suyo con la mirada puesta en 'El Clásico' del próximo 16 de octubre que volverá a enfrentar al Barça con el Real Madrid.

El dueño del 49% de los derechos de LaLiga, que cambió recientemente sus condiciones, se ha adjudicado el primer clásico de la temporada y para que todo el mundo pueda verlo, ha activado una nueva campaña de promoción para rescatar a usuarios que habían sido suscriptores de pago y dejaron de serlo. Si éste es tu caso, DAZN te ofrece un mes completamente gratis de DAZN Total para que puedas verlo absolutamente todo hasta el siguiente ciclo de facturación.

Un mes gratis si ya pagaste y tienes hasta final de octubre

DAZN ha decidido reactivar su mes gratis de prueba de cara a la emisión del próximo clásico del fútbol español, y así está publicitándolo, para todos aquellos clientes que finalizaron su suscripción de pago. Por lo tanto, nada de mes gratis par nuevos clientes por aquí. Una lástima, las cosas como son, pero al menos algunos podrán disfrutarlo. Algo es algo.

Las condiciones que pone DAZN para aprovechar su mes gratis no son únicamente haber sido usuario de pago en el pasado. También tenemos que darnos prisa pues el plazo finaliza el 16 de octubre. El día del clásico, de hecho. DAZN indica que "antes del 16 de octubre de 2022" tendremos que haber reactivado nuestra cuenta en la plataforma, haber elegido el plan DAZN Total y haber configurado o una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal para pagar la suscripción.

Una vez hayamos hecho esto, DAZN nos mandará en un plazo de 24 horas un correo electrónico con un código promocional. En dicho correo tendremos las instrucciones para canjear este código por el que el primer mes de suscripción a DAZN Total, de 19,99 euros, nos saldrá gratis. La plataforma especifica además que tendremos hasta el 30 de octubre para canjear dicho cupón y que nos devuelvan el importe del primer pago, el correspondiente al mes de prueba.

Las condiciones completas especificadas por DAZN son las siguientes:

  • Esta promoción tiene validez desde el 6 de octubre hasta el 16 de octubre (ambos incluidos).
  • A los efectos de esta promoción solo se considerará válida la reactivación de tu cuenta correspondiente al plan DAZN TOTAL Mensual y la utilización de Tarjeta de Crédito o Paypal como método de pago.
  • El código que incluye el mes de regalo se podrá canjear hasta el día 30 de octubre y su duración se incluirá automáticamente en tu cuenta. Finalizado el mes de regalo se cargará en tu cuenta el siguiente cobro de tu suscripción a DAZN Total.
  • Promoción válida únicamente para los receptores de este email y la cuenta de DAZN TOTAL asociada al mismo
  • Para poder recibir el correo electrónico con el código es importante que no te opongas a la recepción de correos electrónicos de DAZN.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio