Ofertón en el Black Friday de Filmin: cine y series por 60 euros al año para siempre

Ofertón en el Black Friday de Filmin: cine y series por 60 euros al año para siempre
Sin comentarios

El Black Friday comenzó como un día de descuentos en tecnología que se celebraba en los Estados Unidos y ha acabado instalado en todo el mundo y en multitud de sectores. Aunque el que ahora nos ocupa está también ligado a la tecnología ya que hablamos de plataformas de streaming. Cine y series. Y por especificar, hablamos de Filmin.

El servicio de streaming de cine y películas español ha puesto en marcha, tres semanas antes, su particular oferta para el Black Friday. Y dicha oferta no es otra que la posibilidad de renovar el servicio durante un año (renovar, no contratar desde cero) por un precio inferior al actual. Nos podemos olvidar de los 84 euros que figuran como precio habitual. La oferta dejará la citada renovación en 60 euros. Casi un 30% de descuento. Y para siempre.

Un año de cine por un 30% menos

Filmin está actualmente informando a sus clientes, los que cuentan con una suscripción activa a la plataforma, de que tendrán un descuento por el Black Friday. Pero no es sólo eso sino que podrán mantener el precio de oferta para siempre. Algo similar a la oferta de promoción de HBO Max en su llegada a España, pero para actuales clientes de Filmin.

La plataforma española indica a sus clientes que podrán renovar su suscripción anual por sólo 60 euros en lugar de los 84 euros que cuesta actualmente. Ojo, la anual. Esta oferta no sirve para la suscripción con pagos mensuales. Los usuarios deben comprometerse así a un año completo de suscripción, y al mismo tiempo Filmin se compromete a mantener esos 60 euros para siempre.

Un año de cine en Filmin por 60 euros para siempre

Haciendo un simple cálculo, pagando 60 euros al año por Filmin se nos queda el precio mensual (prorrateado) en 5 euros. Al nivel del actual precio de Amazon Prime Vídeo, por citar uno de los más populares, y con la garantía de la compañía de que dicho precio se mantendrá para siempre. Ante la consulta de algunos usuarios por redes sociales, Filmin está dejando claro cuál será el procedimiento para aprovechar esta oferta de renovación.

Los usuarios de Filmin que tengan actualmente una suscripción activa recibirán un mail indicándoles dicha oferta. Para aceptarla sólo tendrán que pulsar en el botón 'Renovar suscripcón' del citado correo y seguir las instrucciones. Si actualmente cuentan con una suscripción de pago mensual, tendrán que cambiarla al pago anual para beneficiarse de un 30% de descuento, y de un precio de 60 euros al año para siempre. Una más que buena oferta.

Temas
Inicio