Premios Xataka Orange 2022: éstas son las mejores series en streaming del año y dónde puedes verlas

Premios Xataka Orange 2022: éstas son las mejores series en streaming del año y dónde puedes verlas
1 comentario

Ha sucedido, se han celebrado los Premios Xataka Orange 2022 y son muchas las compañías premiadas en diferentes sectores tecnologías y, como no podía ser de otra manera, ha habido hueco para las plataformas de streaming. Más en concreto, para las producciones de las plataformas de streaming. Se ha elegido la mejor serie o película original emitida en streaming, y es posible que el primer premio no sorprenda a muchos.

En la ronda de finalistas han comparecido pesos pesados como la primera temporada de la excelente 'Andor' de Disney+, la cuarta temporada de la ya icónica (pese a su juventud) 'Stranger Things' de Netflix, o la auténtica revelación del cine de blockbusters en una era dominada por el cine y las producciones de superhéroes, 'Top Gun: Maverick'. Pero no, ninguno de ellos ha resultado ganador.

Las ganadoras a mejor serie o película en streaming de 2022

Es justo dar a cada uno de los premiados en esta categoría de los Premios Xataka Orange 2022 su lugar correspondiente, así que comenzaremos de abajo a arriba. Del tercer al primer premio. Y como ya dijimos antes, por el camino se han quedado producciones del nivel de 'Andor', 'Better Call Saul' o the 'Top Gun: Maverick', la sorpresa mayúscula protagonizada por el eterno Tom Cruise.

En tercer lugar, y como la primera premiada adelantando a todas las que se han quedado fuera, nos encontramos con la tercera temporada de 'The Boys', la producción de Amazon Prime Vídeo basada en el cómic homónimo de Garth Enis. Con la promesa de una cuarta temporada sobre la mesa, 'The Boys' mereció el tercer puesto en los premios.

En segundo lugar, de nuevo Amazon Prime Vídeo con la mayor super producción jamás orquestada en el terreno de las series. La leyenda de Tolkien se extendió este año con la llegada de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y sus ocho episodios contando todo lo relacionado con la forja de los grandes anillos que sirvieron a Sauron para controlarlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Y por último, pero con el primer premio de los Premios Xataka Orange 2022 a la mejor serie original en streaming de este 2022, la excelente (a muchos niveles) 'La Casa del Dragón' de HBO Max. La historia de los Targaryen contada 200 años antes de los hechos acontecidos durante 'Juego de Tronos' y con la llegada de Danaerys Targarien a la televisión.

Unos premios de mucho nivel los de este año, como excelente ha sido el nivel de una producción audivisual para el streaming que nos ha obligado a dejar por el camino series de tanto calibre como 'Better Call Saul', 'El Pacificador', 'Para toda la humanidad' o 'The Dropout'.

Te resumimos los premios y dónde puedes ver cada una de las ganadoras.

Temas
Inicio