Reconozcámoslo; el Galaxy Z Fold7 no es el smartphone más asequible del mercado. Por eso, para los que estén interesados en hacerse con uno, cualquier ayuda puede ser poca. Y eso es lo que Samsung ha debido pensar con la oferta que nos ha puesto a tiro por San Valentín. Ahora mismo, te lo puedes llevar con descuentazo, a un precio de locura, y con dos regalos incluidos. Uno de ellos, regalazo. Si me lo pusieran a tiro así, lo tendría aún más claro. Sigue leyendo, que te lo contamos con todo detalle.
De entrada, te vamos a hablar del Z Fold7 de 256 GB, pero puedes ir a por el de 512 GB sin problema. La oferta es válida también para él, aunque su precio variará un poco al alza, como puedes imaginar. El Z Fold7 de dicha capacidad tiene un precio oficial y habitual de 2.229 euros pero en estos momentos, Samsung nos ofrece el código SAMSUNGLOVER, con el que vamos a conseguir un 10% de descuento. Con ello se nos queda 210,90 euros más barato, en 1.898,11 euros. Eso desde la web o desde la app Samsung Shop.
Samsung Galaxy Z Fold7 12GB+256GB
Podemos rebajarlo 100 euros más si pagamos con Bizum, con lo que nos estará saliendo por por 1.798,11 euros. Pero no queda ahí la cosa. Samsung nos añade al carrito completamente gratis la funda Clear Case Magnet, que tiene un precio de 42,53 euros habitualmente. Y no se queda ahí, el regalazo es una Crystal UHD U7025F de 55 pulgadas, una. Smart TV valorada en 649 euros, aunque en estos momentos está rebajada a 599 euros. Como ves, es el chollazo del siglo: nunca comprar un Z Fold7 salió más a cuenta.
No vas a tener mejor momento para comprar un Z Fold7
A estas alturas, con unos meses ya a sus espaldas, el Galaxy Z Fold7 no es que necesite presentación. El plegable más vendido de Samsung es uno de los smartphones más delgados del mercado, cuando está plegado, pero sobre todo cuando lo tenemos abierto.
Cuenta con una pantalla externa de 6,5 pulgadas y una interior de 8 pulgadas, ambas Dynamic AMOLED, la primera con resolución Full HD+ y la segunda QXGA+, con 120 Hz de refresco las dos.
Este smartphone monta un chip Snapdragon 8 Elite for Galaxy apoyado en 12 GB de RAM y, como ya hemos comentado, en el caso del modelo de la oferta de la que hablamos, con 256 GB de almacenamiento, aunque también disponemos de una opción con 512 GB.
Aunque no es un Galaxy S25 Ultra, en apartado fotográfico no tiene demasiado que envidiar a este, con una triple cámara con un sensor principal con 200 MP, junto con un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo, con zoom óptico 3x de 10 MP. Mientras que las cámaras frontales, tanto interior como exterior, cuentan ambas con sensores de 10 MP.
En cuanto a batería, el Z Fold7 viene con una dual que suma 4.400 mAh y da para el día completo sin mucho problema. Además cuenta con carga rápida a 25W e inalámbrica rápida, y tampoco le falta de Wireless Powershare (carga inversa inalámbrica), ideal por ejemplo para cargar nuestros Galaxy Buds.
Además, cuenta con certificación IP48 de resistencia a polvo y agua; no es la máxima, pero está muy bien para un smartphone que cuenta con una bisagra. Lo que no le falta es la conectividad 5G o el NFC para pagos móviles y además, sale de la caja con One UI 8 sobre Android 16 de serie, (la última versión de momento) y viene con 7 años de actualizaciones garantizadas por Samsung: tenemos plegable para rato.
Imágenes | Samsung
En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta
Ver 0 comentarios