Si el Galaxy Watch Ultra edición 2025 lleva tiempo poniéndote ojitos pero no te decides a decirle que sí, puede que el nuevo precio que ha marcado en Amazon recientemente fuera lo que necesitabas. Ahora puedes hacerte con él por sólo 449 euros y esta vez, en hasta 3 de los cuatro colores disponibles, (sólo falta stock del color Azul titanio).
Samsung Galaxy Watch Ultra 2025
Este reloj tiene un precio oficial de 699 euros y Samsung lo ofrece ahora mismo por 70 euros menos, a 629 euros. Como ves, poderlo comprar por 180 euros menos, a 449 euros es todo un ofertón. De hecho, es el mínimo hasta la fecha en Amazon. Lo tenemos unos 30 euros más barato que en otras tiendas y por supuesto, con envío gratuito incluido. No se puede pedir más por tener el mejor reloj de Samsung.
Los archivos de tu Galaxy a lo grande
Como ya sabrás, la Edición 2025 del Galaxy Watch Ultra se presentaba hace unos meses sin apenas cambios frente a la versión anterior más allá de los colores disponibles. Pero que eso no te engañe: sigue siendo la propuesta más interesante dentro del catálogo de relojes inteligentes de Samsung.
El Ultra cuenta con caja de 47mm hecha en titanio. En ella lleva una pantalla Super AMOLED con 1,5 pulgadas de diagonal que llega a los 3.000 nits de pico, una barbaridad que nos permitirá ver todo lo que muestra en pantalla con total claridad incluso a plenos sol. Y no sólo eso, su panel está protegido por cristal de zafiro, así que rayarlo es casi imposible.
Viene animado por un chip Exynos W1000 de 3 nm de la propia Samsung que se apoya en 2 GB de RAM. Además, también nos ofrece 32 GB de almacenamiento que podremos llenar de podcasts o canciones, por si queremos salir a correr o ir al gym sin cargar con el móvil, porque es compatible con nuestros Galaxy Buds, por supuesto.
Su batería nos ofrece una capacidad de 590 mAh, lo que da para unos dos días de uso gracias a lo afinado que viene el software de Samsung. Pero si no nos llega siempre tenemos la carga rápida para salir del paso.
También se puede sumergir, porque es resistente al agua, (soportar hasta 10 ATM) y está de hecho pensado para los deportes náuticos.
Por otra parte, para medir nuestra salud, ejercicio, estrés o sueño, cuenta con un sensor BioActive junto con un sensor de temperatura, un acelerómetro, barómetro, giroscopio o sensor de luz. Y en un reloj de esta categoría no puede faltar un GPS inetgrado, que en el caso del Ultra es de doble banda.
Por último, decir que dispone en todo caso de conectividad LTE de serie, (en este modelo no es una opción), así que, con cualquier eSIM podremos disfrutar de llamadas, notificaciones y mucho más en la muñeca sin necesidad de cargar con el smartphone. Y además, podremos incluso dejarnos las tarjetas en casa, porque con el NFC que también incorpora podremos hacer pagos sin mayor problema.
Imágenes | Samsung
En Xataka Móvil | Por el Día Mundial del Sueño, los Galaxy Watch ganan una alerta temprana que puede ayudar a mejorar la vida de los que duermen mal
En Xataka Móvil |El Galaxy Watch7 también se actualiza: llega el parche de seguridad de febrero
Ver 0 comentarios