Tenemos a los Galaxy S26 a la vuelta de la esquina, más que nunca, y eso, ya se sabe, es la mejor circunstancia para hacernos con un Galaxy de la generación anterior. Concretamente, si tienes suficiente con un Galaxy S25, puedes conseguirlo de nuevo por unos ajustados 709 euros con funda de regalo: te contamos cómo.
Samsung Galaxy S25 256GB
Hablamos de la versión de 256 GB,m cuyo precio habitual ahora mismo está en los 799 euros. Samsung nos ofrece el código SAMSUNG5, con el que conseguiremos un 5% de descuento: esto nos lo deja en 759,05 euros pero, si además pagamos mediante Bizum o Samsung Pay, nos lo llevaremos 50 euros más barato, a esos 709,05 euros que son toda una ganga y a los que debemos sumar el regalo de la funda transparente, valorada en 21,23 euros. En total, nuestro ahorro será de unos 111 euros si tenemos en cuenta el regalo.
Pequeño, pero sobrado de potencia
Poco te podemos contar ya sobre el Galaxy S25 que no sepas a estas alturas, con un año ya a sus espaldas. El pequeño de la familia es el mejor smartphone para los que quiere un terminal compacto pero potente.
Tanto es así que cuenta con un potente chip Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, acompañado de 12 GB de RAM. La versión de 256 GB es la intermedia, pero la de 128 lleva tiempo sin estar disponible, aunque si quieres el de 512 GB, puedes también aplicarle el cupón y llevártelo por 50 euros menos con el pago con Bizum con la funda incluida.
Destaca por su apartado fotográfico, con una cámara principal triple que monta un sensor principal de 50 MP más un ultra gran angular con sensor de 12 MP y un teleobjetivo 3,5x con sensor de 10 MP. Mientras, por el lado delantero contamos con una cámara de 12 MP para los selfies y las videollamadas.
En cuanto a la batería, el S25 lleva una con 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida a 25W y carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) además de carga inversa PowerShare.
Se trata de un móvil compatible con las redes 5G que ofrece también conectividad WiFi 7 y Bluetooth 5.4 y también dispone de NFC para pagos móviles. Y si te preocupa la resistencia, te alegrará saber que es resistente a polvo y agua, con certificación IP68.
Decir también que, al sacarlo de la caja, nos encontraremos con One UI 7 sobre Android 15, pero podremos dar el salto a One UI 8. Y no sólo eso, contaremos con 7 años de actualizaciones gratuitas garantizadas por Samsung.
Imágenes | Iván Linares en Xataka (con edición), Samsung
En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta
Ver 0 comentarios