Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujistu se queda con la totalidad de la joint venture que tenía con Toshiba

Fujistu se queda con la totalidad de la joint venture que tenía con Toshiba
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sin la repercusión que tuvo la compra de la totalidad de Sony Ericsson por parte de la japonesa Sony, pero en un movimiento similar de mercado, Fujitsu se queda con el toda la compañía que había montado junto a Toshiba allá por el 2010.

Unieron sus divisiones móviles para ser más competitivas en el mercado, pero parece que Fujitsu se lo quiere tomar más en serio que Toshiba, y se queda con el 19.9% que posee la segunda empresa.

El resultado es una nueva compañía bautizada como Fujitsu Mobile Communications Limited, con más de 300 empleados y un capital de unos 5 millones de dólares, además del respaldo del grupo Fujitsu para cuando lo necesite.

El interés de la compañía en aparecer en Europa, se habla de España, y otros mercados importantes en los que no operaba, ha determinado que Fujitsu se posicione de esta forma en el mercado móvil.

Fujitsu es una compañía fuerte en Japón, de la mano de la operadora KDDI, y tiene teléfonos Android y Windows Phone en catálogo, que destacan especialmente por contar con lo último en tecnología y muchos de ellos ser resistentes al agua.

Más información | MarketWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos