Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu y Toshiba anuncian su primer retoño con WP7 Mango y lo llamarán IS12T

Fujitsu y Toshiba anuncian su primer retoño con WP7 Mango y lo llamarán IS12T
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El primer terminal con Windows Phone 7 no saldrá de la mano de Nokia como muchos pensábamos. En realidad el primer equipo con el sistema operativo móvil de Microsoft saldrá a la venta muy pronto en la tierra de Goku y Fujitsu-Toshiba fueron los encargados del proceso de fabricación.

Este smartphone nipón estará en los estantes el mes de septiembre. El diseño es interesante, pero quizá la mejor característica del IS12T es su resistencia al agua y a los golpes. Me pregunto por que los fabricantes no empiezan a comercializar más unidades resistentes al agua, debería ser algo básico.

Las especificaciones técnicas del IS12T aún las considero un poco arriba del promedio tomando en cuenta que tiene una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas con capacidad multitáctil, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 y finalmente una cámara de 13.2 Megapíxeles que se complementa con los 32 GB de almacenamiento interno.

Sería increíble que esta terminal salga en Europa, pero lo más probable es que nunca lleguemos a ver este smartphone por estos lares. Pero si te sigue interesando esta propuesta, entonces es mejor que veas el vídeo.

Vía | Mobile Burn
En Xataka | Fujitsu y Toshiba anuncian IS12T, el primer terminal Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos