Publicidad

La cámara más delgada para los teléfonos más finos del futuro

La cámara más delgada para los teléfonos más finos del futuro
8 comentarios

Publicidad

Toshiba está trabajando en un nuevo sensor para las cámaras de los teléfonos móviles de dentro de unos meses o años. Le llaman TCM9930MD y tiene como principal característica el ser muy delgado.

Más concretamente su altura es de 4.7 milímetros y en él han conseguido incrustar un sensor de 13 megapíxeles que, según Toshiba, incluye la tecnología suficiente como para que las fotografías capturadas tengan una calidad excelente. Evidentemente esto no podremos comprobarlo hasta que no se distribuyan los primeros productos que utilicen esta cámara para de esta forma comprobarlo de primera mano.

Toshiba TCM9930MDJ

Precisamente, ¿qué tipo de productos montarán este sensor? El TCM9930MD está pensado para teléfonos y tablets ultrafinos, y modelos aún lejanos en tiempo. Previsiblemente estamos hablando de los teléfonos de gama muy alta que se presentarán de cara al año que viene, en los primeros meses de 2014, pues Toshiba informa que el inicio de la producción masiva de este sensor está programado para el mes de diciembre de 2013.

Vía | UnwiredView Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir