Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Portégé G500, el Windows Mobile llega a Yoigo

Toshiba Portégé G500, el Windows Mobile llega a Yoigo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Este es el primer móvil equipado con el sistema operativo de Microsoft, aunque hay que decir que es la versión 5.0, que llega a Yoigo. He mirado en la web de Toshiba y no he encontrado información sobre una actualización a 6.0, versión que si viene instalada en el modelo superior G900.

Dejando de lado ese aspecto que tampoco ha de tener mucha importancia, el Portégé G500 es un terminal muy completo que incluye hasta un lector de huellas dactilares o biométrico para proteger los datos personales y crear accesos directos a distintas aplicaciones con cada huella.

Entre las características técnicas destacar la cámara de 2 megapíxeles y una adicional VGA, reproductor de vídeo y audio para una amplia variedad de formatos, memoria interna de 50MB ampliable por tarjetas miniSD de hasta 2GB, pantalla de 240 x 320 píxeles y 65.000 colores. USB 1.1, Bluetooth 2.0 con A2DP y lo mejor de todo WiFi y HSDPA.

La autonomía es de hasta 4 horas en conversación y 290 en espera. Pesa 135 gramos y tiene unas dimensiones de 96 x 49 x 22,9 mm. Yoigo sólo lo ofrece en la modalidad de contrato por 89 euros, con regalo de la cámara de vídeo Camileo para los primeros 100 pedidos.

Vía | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos