Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba presentará un nuevo tablet ultra fino en el IFA 2011

Toshiba presentará un nuevo tablet ultra fino en el IFA 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Toshiba se está pensando muy mucho el lanzar dispositivos “tan gruesos” como su reciente tablet Toshiba Thrive, y, vistos los resultados, en éste inminente IFA 2011 tendrá algo nuevo que mostrarnos.

Subiéndose al carro de los tablets ultra finos, como el iPad 2, el Samsung Galaxy Tab 10.1 (Slim) o el Asus Transformer, Toshiba presentará un tablet en el IFA 2011 que reducirá a la mitad el grosor de su anterior tablet.

tosh-b.jpg

Su delgado cuerpo albergará en su interior un procesador TI OMAP4460 de doble núcleo, a 1.5GHz cada núcleo. Todas sus conexiones se adecuarán al tamaño reducido de su cuerpo con, por ejemplo, un puerto de tarjetas microSD, un puerto micro HDMI, y un puerto micro USB.

La carcasa del modelo filtrado muestra un acabado de aluminio, que le da un toque muy sofisticado. Esperaremos a ver que datos finales trae consigo la presentación de Toshiba y si supondrá un despegue definitivo para la compañía en el terreno de las tablets, ya que no parece tener mucha suerte con el mencionado Toshiba Thrive en USA.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos