Publicidad

Toshiba tiene listo un nuevo sensor de 13 megapíxeles, con los píxeles muy pequeños

Toshiba tiene listo un nuevo sensor de 13 megapíxeles, con los píxeles muy pequeños
5 comentarios

Publicidad

Las cámaras se están convirtiendo en un factor diferenciador entre Smarpthones, especialmente importante dentro de una misma plataforma tan competida como Android. Los fabricantes que tienen la posibilidad de crear sus propios módulos están echando la carne en el asador, como es el caso de Toshiba.

Los japoneses de Toshiba Corp acaban de presentar un módulo de 13 megapíxeles, una cifra que parece que se está convirtiendo en habitual entre la gama alta. La solución se caracteriza por ser retroiluminado (BSI), y contar con un tamaño de píxeles más pequeño.

No conocemos el tamaño del sensor, pero sí el de los píxeles, que es tan pequeño como 1,12 micrómetros. Comparando con otros dispositivos en el mercado, un Nokia Lumia 920, con 8,7 megapíxeles, es de 1,4 micrómetros. Un HTC One, conocido por jugar con un tamaño mayor, se va a los 2 micrómetros por píxel.

HTC

La reducción del tamaño, que no tiene porque ser un valor positivo en los resultados finales, se consigue con la integración de un circuito de reducción de ruido de color. También presumen de un modo de funcionamiento HDR y grabación de vídeo Full HD a 30 imágenes por segundo.

El producto de Toshiba ha sido bautizado como T4K37, y ha comenzado ya su producción, que irá destinada a tablets y smartphones, que no tiene porque ser de la propia Toshiba.

Vía | Tech-On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir