La app de Google tiene un genial juego de pinball oculto en el iPhone: así se activa

La app de Google tiene un genial juego de pinball oculto en el iPhone: así se activa
Sin comentarios

Google no es ni mucho menos ajeno a los huevos de pascua. Cada versión de Android tiene uno y muchas de sus aplicaciones incluyen minijuegos ocultos. Uno de los últimos es el pinball oculto en la aplicación de Google, aunque solo en su versión para iOS: no está disponible en Android por el momento.

La próxima vez que quieras jugar a una especia de pinball, no necesitas ir a la App Store. En su lugar, encontrarás un entretenido minijuego oculto en la app de Google. Eso sí, tiene algo de truco y podría no aparecerte en un principio: te contamos cómo hacer para abrir este juego de pinball oculto.

Un pinball en la aplicación de Google

El minijuego de pinball en la aplicación de Google es sencillito, pero adictivo. Es un pinball en el que el objetivo es destruir formas geométricas con la bola como arma. Tienes tres bolas para lograr superar tu puntuación máxima, que se muestra en una esquina.

Para abrir el minijuego del pinball, debes abrir la aplicación de Google, cambiar a Pestañas y aporrear Pestañas (tocar muchas veces) hasta que se muestren las figuras geométricas en la parte inferior de la pantalla. Entonces, desliza hacia arriba para maximizar el juego. Si tenías pestañas abiertas, seguirán ahí cuando termines de jugar.

Por lo demás, el minijuego no tiene mucha ciencia. Tocando en la pantalla controlas los flippers con los cuales deberás evitar que la bola caiga y golpear con maestría a las figuras para romperlas y ganar puntos.

Si has tocado encima de Pestañas durante un buen rato y no pasa nada, esto es pues el minijuego parece estar limitado a la región de Estados Unidos. Puedes hacer que te aparezca yendo a los ajustes del iPhone, entrando en Idioma y región y cambiando la región a Estados Unidos.

Region

Hecho esto, vuelve a la aplicación de Google, repite el proceso y debería aparecerte el minijuego. Una vez aparece, puedes ir de nuevo a los ajustes del iPhone y dejar la región como estaba: el minijuego seguirá estando ahí.

Vía | The Verge

Temas
Inicio