Cómo activar el reconocimiento de sonidos en tu iPhone: desde un perro hasta una alarma

Cómo activar el reconocimiento de sonidos en tu iPhone: desde un perro hasta una alarma
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos a enseñarte cómo puedes activar el reconocimiento de sonidos en tu iPhone, una opción que está algo oculta en los ajustes, pero que nos puede servir tanto si tenemos problemas de accesibilidad como si no. Básicamente, el teléfono reconoce los sonidos de su alrededor, y nos muestra un mensaje cuando lo hace.

Por ejemplo, si tenemos los auriculares puestos y nuestro bebé empieza a llorar o nuestro perro empieza a ladrar, podremos tener el aviso en el iPhone. Vamos a ver cómo se activa esta función, ya que en menos de un minuto podemos configurar el móvil para que reconozca diversos sonidos que se pueden personalizar.

Reconocimiento de sonidos personalizados en el iPhone

Los iPhone pueden reconocer sonidos del entorno y mandarnos un aviso cuando hayan reconocido dichos mensajes. Se trata de una función bastante útil tanto para personas con problemas auditivos como para esos momentos en los que estamos aislados del sonido de alguna forma (auriculares, tapones, etc.).

Esta función está algo oculta, ya que se activa desde las opciones de accesibilidad del teléfono. No tenemos más que seguir estos pasos para activarla, en un proceso que no tarda más de un par de minutos.

Sonidos Iphone
  • Abrimos los ajustes del iPhone

  • Nos vamos a 'Accesibilidad'

  • Reconocimiento de sonidos
  • Activamos reconocimiento de sonidos
  • Sonidos
  • Configuramos los que queramos

En este menú tenemos muchísimas opciones, como las de alarmas, animales, objetos de casa o incluso un bebé llorando. Una vez que configuremos esto, nos llegarán mensajes al iPhone cuando este detecte alguno de los sonidos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio