Publicidad

Cómo cambiar la tarjeta por omisión de Apple Pay

Cómo cambiar la tarjeta por omisión de Apple Pay
Sin comentarios

Vamos a enseñarte a cambiar la tarjeta por omisión en Apple Pay, para que puedas escoger la tarjeta que quieras cuando vayas a realizar los pagos en tu iPhone. Se trata de un proceso muy sencillo, pero no resulta demasiado intuitivo, pese a ser algo básico.

En cuestión de unos pocos minutos podrás tener cualquiera de las tarjetas que has añadido a Apple Pay como predeterminada, siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación.

Cambiando la tarjeta por omisión

Tarjeta

Cuando configuramos por primera vez Apple Pay, se establece la tarjeta por omisión. Esta será la tarjeta que se abrirá de forma personalizada cuando vayamos a hacer un pago, pero si tenemos varias tarjetas puede que en algún momento queramos cambiarla.

Este ajuste no está dentro de la app wallet, tenemos que ir a los propios ajustes de los pagos dentro de los ajustes del iPhone

El proceso es bastante sencillo, pero puede que estés buscando este ajuste dentro de la app de wallet. Al igual que casi todas las apps del iPhone, tenemos que cambiar los ajustes dentro de los propios ajustes del iPhone. Para ello, seguimos estos pasos.

  • Abrimos los ajustes del iPhone
  • Nos vamos a Wallet y Apple Pay
  • Pulsamos sobre tarjeta por omisión
  • Escogemos la que queremos usar

Listo. De esta forma tan sencilla podremos cambiar la tarjeta a voluntad. Recuerda que siempre puedes cambiar la tarjeta al abrir Apple Pay, pulsando sobre la que quieras para poder pagar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio