Cómo cambiar el tipo de letra en el iPhone

Cómo cambiar el tipo de letra en el iPhone
Sin comentarios

Vamos a enseñarte todas las formas para cambiar el tipo de letra en el iPhone. Al igual que en otros sistemas operativos, es posible escribir con otro tipo de letra, aunque quizás no es un proceso demasiado intuitivo.

Los métodos que te vamos a explicar en este tutorial son bastante sencillos y completamente gratuitos, por lo que no tienes más que seguir los pasos que te contamos a continuación.

Cómo cambiar las letras del sistema

Editar Letras Iphone

En primer lugar, debes saber que no se puede modificar la fuente de la interfaz del sistema, es decir, no podemos modificar la tipografía de ajustes, aplicaciones y demás. Lo que sí podemos hacer es hacer varios ajustes en el propio texto, desde los ajustes de accesibilidad.

  • Abre los ajustes del iPhone
  • Vete al apartado de accesibilidad
  • Ve a 'Pantalla y tamaño de texto'

Aquí puedes cambiar ajustes como que el texto esté en negrita, sea más grande, aumentar el contraste y demás. Son opciones pensadas de cara a accesibilidad, pero cualquier usuario las puede modificar.

Cómo instalar fuentes adicionales

Tg Image 2358064818

En el caso de que queramos cambiar el tipo de letra para escribir en aplicaciones que lo soporten, como Pages, podemos descargar distintas fuentes en nuestro iPhone. Una buena alternativa gratuita es iFont, una app que nos permite buscar fuentes en internet, pero de forma muy sencilla.

Las fuentes se instalarán como perfiles dentro de los ajustes del iPhone, y podrás usar este tipo de letra en aplicaciones compatibles. Si lo que quieres es escribir con otro tipo de letra en aplicaciones de uso cotidiano, tendrás que usar la última alternativa.

Cambiar de fuente en WhatsApp, Instagram y demás

Letras Ios

Si lo que quieres es escribir con otro tipo de letra en cualquier aplicación, la solución es instalar Font. Este teclado viene con decenas de fuentes predeterminadas dentro del propio teclado, por lo que podrás escribir ᑕOᗰO Tᗴ ᗪᗴ ᒪᗩ ᘜᗩᑎᗩ en cualquier aplicación.

Este teclado permite escribir tanto en la fuente stock del iPhone como en distintas tipografías. No hay que descargar nada extra, ya que el teclado incluye todo.

Temas
Inicio