Cómo crear respuestas predeterminadas de Telegram en el Apple Watch

Cómo crear respuestas predeterminadas  de Telegram en el Apple Watch
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las aplicaciones que mejor se integra con el Apple Watch es Telegram, que permite algo más de juego que WhatsApp a la hora de interactuar con nuestro reloj de Apple. Las respuestas predeterminadas son una gran opción, aunque algo oculta, para agilizar tiempos.

Vamos a enseñarte qué son y cómo se configuran, para que puedas utilizar estas respuestas predeterminadas de Telegram en tu Apple Watch, todo en cuestión de segundos desde los ajustes de tu móvil.

Respuestas predeterminadas de Telegram en Apple watch

Resopuestas
Las respuestas predeterminadas nos ahorran mucho tiempo.

Las respuestas predeterminadas de Telegram son una función muy útil de tu Apple Watch, aunque puede que no sepas donde se activan. Como siempre, recomendamos tener Telegram actualizado a su última versión, así como tu iPhone y Apple Watch a iOS 14, para asegurarte la compatibilidad con las funciones de las que te hablamos.

Las respuestas predeterminadas del Apple Watch permiten elegir cualquier respuesta que escojamos para que, cuando vayamos responder a un contacto, no tengamos que escribir el texto entero desde cero (algo que desde el reloj es muy tedioso), sino escoger la respuesta predeterminada.

Las respuestas rápidas nos permiten responder a los contactos sin tener que escribir el texto de lo que queremos decir de forma manual

Por ejemplo, hay muchas preguntas que se pueden responder con un "sí" o un "no", un "hablemos luego" o cualquier respuesta que se te ocurra. Para configurar estas respuestas predeterminadas no tienes más que seguir estos pasos:

Img 5758
  • Abre la app de Telegram en tu iPhone
  • Abre el menú
  • Vete al apartado de "Apple Watch"
  • Configura las respuestas predeterminadas

Esta función solo aparecerá si tienes tu Apple Watch vinculado al iPhone con su correspondiente app de Telegram instalada. No solo sirve para responder a las notificaciones que nos envían sino que, al abrir un chat, las podemos enviar sin problema.

Temas
Inicio