Cómo dar de baja Netflix desde el móvil

Cómo dar de baja Netflix desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te has cansado de Netflix o has decidido pasarte a otro servicio de streaming, el siguiente paso es lógicamente dar de baja tu suscripción para evitar que te sigan cobrando a finales de mes. Hoy te contamos cómo dar de baja Netflix desde el móvil.

Una de las ventajas de Netflix es que puedes disfrutar de su catálogo en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo los móviles. Otra cosa que puedes hacer con Netflix desde el móvil es darte de baja, cancelando tu suscripción. Te contamos cómo se hace.

Cancela Netflix desde el móvil

Hoy en día, se puede hacer casi todo desde el móvil: incluyendo darte de baja en Netflix. La popular aplicación de streaming no te pone difícil darte de baja en cualquier momento: apenas son dos clics o, en el móvil, dos toques.

El proceso se lleva a cabo desde la web de Netflix, perfectamente adaptada para el móvil, aunque puedes acceder a ella fácilmente desde la aplicación de Netflix. Para ello, en un perfil que no sea para niños, toca en tu foto de perfil en la parte superior y, después, en Cuenta.

Cuenta

Esto te llevará a la web de configuración de Netflix. No es necesario que navegues por menús y submenús, pues el botón Cancelar suscripción está bien visible. Tras pulsarlo, se te muestra un resumen sobre cuándo será efectiva la cancelación y sus condiciones.

Lo más importante es que Netflix seguirá funcionando hasta que termine el periodo de facturación actual que ya has pagado, y que tienes 10 meses para reactivar tu cuenta y que se mantengan todos tus datos.

Cancelacion

Si estás seguro en que quieres cancelar tu suscripción, pulsa Completar cancelación y la cancelación será procesada. Si cambias de opinión, podrás reactivarla de nuevo fácilmente siguiendo estos mismos pasos. Como has visto, el proceso es muy sencillo, éste es el resumen:

  • Abre Netflix en el móvil

  • Pulsa en tu foto de perfil en la parte superior

  • Toca en Cuenta

  • Pulsa Cancelar suscripción

  • Pulsa Completar cancelación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio