Cómo descargar e instalar esferas personalizadas en el Apple Watch

Cómo descargar e instalar esferas personalizadas en el Apple Watch
Sin comentarios

Con la llegada de WatchOS 7 llegó una importante novedad al Apple Watch: la posibilidad de poder compartir nuestras esferas. Esto ha abierto la veda a aplicaciones que recopilan distintas esferas distintas a las de la aplicación oficial de Apple. Si bien la app del Watch ya viene con una buena cantidad de esferas, nunca viene mal ampliar las posibilidades.

Vamos a hablarte de mejor opción para instalar esferas en el Apple Watch en cuestión de segundos. El punto más positivo es que las esferas de estas apps de terceros se quedan guardadas en la propia aplicación del Apple Watch, guardadas como esferas personalizadas.

Cómo instalar esferas de terceros en el Apple Watch

Watchfaces

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que WatchOS 7 permite instalar esferas personalizadas por otros usuarios, todas ellas partiendo de las bases que impone Apple. Es decir, al contrario que sucede en smartwatch como los de, por ejemplo, Amazfit, no podremos instalar esferas creadas desde cero. No obstante, las posibilidades son extensas, ya que las esferas del Watch son bastante personalizable, más aún si empleamos aplicaciones de terceros.

Watchfacely es una opción ganadora para instalar esferas personalizadas: es intuitiva, rápida, gratuita y con una variedad muy amplia de diseños

Hay bastantes apps que tratan de cumplir este propósito pero, tras probar cada una de ellas, nos quedamos con Watchfacely, por su interfaz y sencillez. Al abrir la aplicación encontramos las esferas más populares de la semana (las más descargadas), podemos buscar esferas por etiquetas, autores, estilos, guardarlas en favoritos, etc.

Anadir Esferas

Cuando pulsamos en alguna de estas esferas, nos dirá con qué relojes es compatible y nos recomendará esferas similares a la misma. El único error que hemos detectado es que el listado de compatibilidades no es el más exacto ya que, por ejemplo, las esferas personalizadas de los Apple Watch Series Nike no son compatibles con otros relojes de Apple fuera de esta serie. Más allá de esto, el funcionamiento es bueno y sencillo.

Si la esfera se ha creado utilizando aplicaciones de terceros, nos aparecerá el listado de aplicaciones que incluye, con el pertinente enlace a App Store para descargarla. Si no queremos descargar dicha app, podemos instalar la esfera sin ella y personalizarla posteriormente en la app Watch para cubrir ese hueco. Para instalar la esfera no hay más que pulsar en el botón de 'adicionar': se abrirá la app Watch y añadiremos la nueva esfera.

Watchfacely

Watchfacely

Temas
Comentarios cerrados
Inicio