Publicidad

Cómo hacer que el iPhone te lea en voz alta las noticias de Google

Cómo hacer que el iPhone te lea en voz alta las noticias de Google
Sin comentarios

En una de las últimas actualizaciones de la app 'Google', la app es capaz de leer en voz alta las noticias, ya sea actualidad, análisis o cualquier tipo de contenido que se haya colado en la sección de noticias de Google.

Vamos a enseñarte cómo puedes hacer que la aplicación de Google te lea en voz alta las noticias, con una voz bastante natural. Se trata de una forma muy cómoda de enterarnos de lo último sin necesidad de leer.

Cómo hacer que Google te lea las noticias en iOS

Si queremos acceder a Discover en el iPhone tenemos que descargar la app de 'Google', ya que por motivos lógicos no viene integrado dentro de la pantalla de inicio de iOS. Al abrir la app, nos mostrará directamente las noticias.

Escuchar Noticias Google

Como es habitual para leerlas, pulsamos sobre la noticia que queramos ver. En la barra superior, verás un icono de una persona hablando. Pulsando sobre ella verás la opción de 'Escuchar ahora'.

La reproducción es más que completa: se despliega el reproductor multimedia, por lo que podemos añadir otras noticias a la cola, reproducir la noticia en segundo plano, avanzarla, compartirla, etc.

La opción es más que completa ya que, al darle, accedemos al control multimedia de la noticia, es decir: podemos pausarla, avanzarla, compartirla, enviarla a nuestros dispositivos de audio, ponerla en cola para reproducir unas cuantas, etc. Como decíamos, la voz es bastante natural, por lo que resulta muy cómodo que nos lean las noticias.

Reproducir Noticias

La cosa no acaba aquí, ya que también nos puede leer en voz alta cualquier noticia que busquemos a través de Google. Dentro de esta app, en la barra de búsqueda, buscamos lo que queramos (como si estuviésemos en nuestro navegador habitual). Y página web de noticias que visitemos, página web que podrá reproducir sonido.

Al funcionar con el reproductor nativo, podemos reproducir las noticias en segundo plano, como si de un podcast o una canción se tratase. Sin duda una opción más que útil para ahorrarnos tiempo y poder seguir disfrutando de las noticias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios