Publicidad

Cómo usar la aplicación Traducir en iOS incluso cuando no tenemos conexión a la red

Cómo usar la aplicación Traducir en iOS incluso cuando no tenemos conexión a la red
Sin comentarios

Traducir es una de las funciones que estrenó iOS 14. Si hasta entonces, los usuarios de iOS para traducir con una aplicación se tenían que limitar al traductor de Google o probar alguna aplicación de terceros, la llegada de Traducir les permitía contar con una total independencia.

Una herramienta que llega instalada en iOS en forma de aplicación y que permite traducir cualquier texto a un buen número de idiomas. Y puede llevar a cabo la traducción tanto si tenemos conexión como si estamos totalmente desconectados. Para ello sólo es necesario seguir estos pasos.

Cómo traducir sin conexión a la red

Traductor

Como su propino nombre indica, Traducir se centra en traducir conversaciones, ya sea introduciendo texto a mano o usando el micrófono y hablando al teléfono. Para ello, es necesario contar con una conexión de datos, pero también es posible usar traducción en aquellos casos en los que no tenemos acceso a la red.

Para poder traducir siempre y en cualquier situación sólo tenemos que descargar el idioma o los idiomas que creemos nos van a ser necesarios. Para ello debemos pulsar en cualquiera de los dos idiomas que aparecen en la zona superior de la pantalla.

Traductor 1

Se abre entonces una nueva pantalla con una serie de idiomas y bajo estos, un apartado con el título "Idiomas disponibles sin conexión". En este apartado debemos pulsar sobre aquel que nos interese descargar y ojo, vale armarse de paciencia, porque el proceso es largo (a mi me ha tardado bastante incluso bajo un WiFi a 600 megas).

Traductor 3

Con los idiomas ya descargados, podemos traducir en forma escrita y hablada sin problema, con independencia de si tenemos o no conexión a la red de datos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios