Cómo ver los cambios en tu perfil de Instagram desde el día en el que te abriste la cuenta
Tutoriales

Cómo ver los cambios en tu perfil de Instagram desde el día en el que te abriste la cuenta

Instagram, la red social para fotografía surgida en iOS (luego dio el salto a Android), es una de las aplicaciones con más éxito en las plataformas en las que está presente. Pero tras casi 10 años de existencia, los cambios que hemos podido llevar a cabo en nuestro perfil son numerosos.

Y si tienes curiosidad por comprobar como han cambiado aspectos como el nombre de usuario, textos usados o incluso los cambios en la privacidad de la cuenta o las contraseñas usadas, estos son los pasos que puedes seguir para salir de dudas y todo sin tener que usar aplicaciones de terceros.

Un vistazo a…
21 TRUCOS DE INSTAGRAM - ¡Tutorial con todos los secretos!

Cómo ha evolucionado nuestra cuenta

Instagram 1

Y es que entre las opciones de Instagram, en los aspectos generales, podemos acceder a un gran número de opciones. Basta con pulsar en el menú de las tres rayas que aparecen en la zona superior derecha para acceder a un menú en el que seleccionaremos "Configuración".

Una vez dentro, veremos una serie de campos y de entre todos nos vamos a fijar en el apartado "Seguridad". Entre las nuevas opciones de la pantalla que se abre ante nuestros ojos, pulsamos en "Acceder a datos".

Instagram 2

La aplicación nos pide "aceptar las cookies", puesto que hemos salido de la aplicación y accedido por medio del navegador. Aceptamos y nos vamos a topar con distintos apartados e "Información de la cuenta".

Instagram 4

La "información de perfil" es el campo que aparece en segundo lugar. Ofrece información como los "nombres de usuario anteriores", "nombres completos anteriores" o "textos anteriores usados en la biografía". Si pulsamos en cada uno de ellos, veremos cuales son los cambios efectuados desde el momento en que nos dimos de alta en Instagram.

Instagram 5

Pero no es lo único que podemos sacar en claro si entramos en los ajustes que ofrece la aplicación de Instagram. Y es que los apartados son múltiples y las posibilidades varían en función de las interacciones que hayamos tenido con nuestro perfil. Aspectos que van desde ver los cambios de contraseña, los inicios o cierres de sesión si nos centramos en la seguridad, pero aún hay más.

Otros Cambios

Y es que podemos ver información relativa a las historias con las que hemos interactuado en forma e encuestas preguntas respondidas o realizadas, cuestionarios... información que viene desde el mismo momento en que nos hicimos la cuenta en la popular red social.

Actividad
Temas
Comentarios cerrados
Inicio