Publicidad

Cómo volver a instalar Fortnite en un iPhone o iPad si ya lo instalaste en el pasado

Cómo volver a instalar Fortnite en un iPhone o iPad si ya lo instalaste en el pasado
1 comentario

Hace una semana, Fortnite era eliminado de la App Store después de que Epic, sus creadores, incluyeran en el juego un sistema de pagos no permitido por la tienda de Apple. Desde entonces, quienes lo tenían instalado pueden seguir jugando, pero el juego no aparece para descargar en la App Store. Por suerte, sigue habiendo un modo de descargarlo en un iPhone o iPad, al menos en algunos casos.

Si instalaste alguna vez Fortnite en tu iPhone o iPad, el juego se incluye en tus compras en la App Store, y desde esta apartado de la App Store lo puedes reinstalar, al menos por el momento. Es un método disponible no sólo para Fortnite, sino para cualquier otro juego o aplicación que instalaras en el pasado y ya no esté en la tienda por un motivo u otro.

Cómo reinstalar Fortnite en un iPhone o iPad

Como comentábamos antes, para reinstalar Fortnite en un iPhone o iPad, deberás haberlo instalado con anterioridad en un dispositivo en el que usaras la misma cuenta. Es decir, no tiene por qué ser exactamente el mismo: si lo instalaste en el iPad, lo podrás instalar en el iPhone, siempre y cuando tengas la misma cuenta en ambos.

Para hacerlo, deberás abrir la App Store y tocar en tu foto de perfil para entrar en las opciones de tu cuenta. Toca entonces en el apartado Comprado y, después, en Mis compras. Aquí es donde encontrarás la lista de todas las aplicaciones y juegos que has instalado a lo largo del tiempo, Fortnite incluido.

Miscompras

Si quieres puedes usar el filtro de No en este iPhone, aunque el modo más fácil de encontrar Fortnite es simplemente buscarlo por su nombre. Cuando te aparezca, pulsa el botón de descarga (la nube con la flecha) y se comenzará a descargar el instalador del juego.

Fortnitedescargar

A partir de aquí, el proceso es el mismo de siempre. Lo que se descarga es en verdad el instalador de Fortnite, de modo que tendrás que abrirlo para descargar el juego. En nuestras pruebas, el juego se ha descargado e instalado sin problemas en un iPhone que no lo tenía, siendo totalmente jugable.

Funcional El juego funciona sin problemas

Recuerda, eso sí, que a no ser que haya novedades en la guerra entre Apple y Epic, este Fortnite no se actualizará a nuevas versiones y por tanto no podrás disfrutar del nuevo contenido de futuras temporadas cuando estén disponibles. En resumen, este es el proceso:

  • Abre la App Store

  • Toca en tu foto de perfil para entrar en tu cuenta

  • Toca en Comprado

  • Toca en Mis compras

  • Busca "Fortnite" en el buscador

  • Pulsa el botón de la nube para descargar Fotnite

  • Espera a que se instale y abre la app

  • Inicia sesión y completa la descarga e instalación

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios