Escucha las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas con este sencillo truco

Escucha las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas con este sencillo truco
Sin comentarios

WhatsApp, que ya permite cambiar la velocidad de las notas de voz, aún no permite una función bastante básica con la que cuenta Telegram desde hace un tiempo: escuchar los audios o notas de voz antes de enviarlos. No suele venir mal revisar lo que le vamos a decir la otra persona para evitar problemas, así que vamos a darte una solución para poder realizar este proceso de forma sencilla.

Para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos no es necesario instalar nada ni realizar ninguna configuración adicional: hay un sencillo truco que nos permite hacerlo todas las veces que queramos, aunque WhatsApp no cuente con esta función reflejada de forma oficial.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Escucha las notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp

Ww

Hay un sencillo truco para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos a nuestros contactos. Con el mismo, podremos escuchar el audio las veces que queramos, aunque no modificarlo ni seguir grabando a partir del mismo. Lograremos que el audio se quede en standby, a la espera de ser enviado.

Image 2021 06 15 12 46 48

Lo primero que tienes que hacer es abrir la conversación y mantener el botón de micrófono para mandar el audio. Puedes enviar el audio como siempre, dejando el botón pulsado o con el candado para que se mantenga solo. Una vez que hayas grabado el audio, vas a irte al escritorio del teléfono, pulsando el botón home o deslizando si tienes control por gestos.

Img 5660
Así se verá cuando tengas el audio pausado para poder escucharlo.

Es importante realizar el gesto mientras mantienes pulsado el botón de grabar, ya que si lo sueltas, lo enviarás. Ahora, abre de nuevo la app de WhatsApp. Si has realizado bien el proceso, tendrás el mensaje de audio guardado en la app, por lo que podrás escucharlo de nuevo, borrarlo o enviarlo definitivamente a tu contacto. En resumidas cuentas:

  • Abres la app de WhatsApp
  • Grabas el audio en la conversación con tu contacto
  • Dejas pulsado el botón de grabar
  • Vuelves al escritorio
  • Abres de nuevo WhatsApp

Se trata de un truco bastante sencillo, pero eficaz. Funciona tanto con iPhone como con Android ya que, al volver al escritorio, WhatsApp pausa el audio si mantenemos el botón de grabar, no lo borra.

Temas
Inicio