Expulsa el agua del altavoz del iPhone con esta app

Expulsa el agua del altavoz del iPhone con esta app
2 comentarios

Vamos a contarte cómo puedes expulsar agua del altavoz en tu iPhone a través de una aplicación. Al igual que permiten hacer de fábrica algunos móviles Android, a través de software podemos eliminar los restos de agua que se introducen en los altavoces cuando el iPhone se moja.

Pese a que con esta app podremos eliminar los excesos de agua, nunca recomendamos mojar o sumergir nuestros dispositivos. Apple no se hace responsable de los iPhone con daños por agua, aunque tu modelo cuente con resistencia a la misma.

Sonic, una app que permite expulsar el agua del altavoz

Si el móvil se te cae al agua hay varios pasos que puedes seguir, como apagarlo, extraer las bandejas y secarlo de la mejor forma posible. No obstante, si tenemos uno de los últimos iPhone y no lo hemos sumergido a mucha profundidad, basta con eliminar el exceso de agua y expulsar el agua que haya podido quedar en los altavoces.

Sonic App

Este agua se acabará secando, pero la sal, cloro, cal o demás elementos que contenga este agua, al secarse, pueden dañar nuestro teléfono. Con una sencilla app podemos expulsar el agua del altavoz del teléfono.

El funcionamiento de la app es sencillo: forzar una frecuencia aguda en volumen muy alto para crear vibraciones y expulsar el agua

Sonic es una app que permite reproducir tonos en distintas frecuencias. Específicamente tiene una frecuencia para expulsar el agua que, ya te adelantamos, es algo desagradable (pero funcional). Reproducir un sonido con el volumen al máximo y a dicha frecuencia permite al dispositivo, literalmente, soplar el agua que queda dentro del altavoz, acabando con dichos restos.

La aplicación es compatible con cualquier iPhone con iOS 13 o posterior y es completamente gratuita, con unos pequeños banners de publicidad y algunas opciones de pago para desbloquear más frecuencias.

Sonic

Sonic

Temas
Inicio