Publicidad

Twitter: cómo cargar imágenes en máxima resolución

Twitter: cómo cargar imágenes en máxima resolución
Sin comentarios

Vamos a enseñarte cómo cargar imágenes en su máxima resolución soportada en Twitter, para huir (al menos, un poco) de la compresión de la red social. Cuando Twitter carga imágenes en nuestra línea de tiempo comprime bastante para que la experiencia al cargar las fotos sea rápida.

No obstante, si nos ha gustado alguna foto y queremos verla o descargarla con más detalle, podemos forzar que se visualice en alta resolución. De momento, esta función solo está disponible en iOS, pero según filtraciones ya se está trabajando para llevarla a Android.

Cómo cargar imágenes 4K en Twitter

Image 2020 12 14 10 20 16

Twitter tiene una opción algo escondida llamada "cargar 4K" a la hora de ver imágenes en la red social. Esta función tan solo está en iOS, aunque tarde o temprano acabará llegando a Android. Si queremos cargar una imagen en Twitter a su máxima resolución no tenemos más que seguir estos pasos.

  • Abre la app de Twitter
  • Busca la imagen que quieras cargar en alta calidad
  • Abre la imagen
  • Pulsa sobre la imagen
  • Pulsa los tres puntitos de la parte superior
  • Dale a 'cargar 4K'

Listo. Técnicamente, esta función no se traduce en que, literalmente, se vaya a cargar la imagen en resolución 4K, pero podrás ver la imagen en su máxima resolución, evitando así perder buena parte del detalle.

Cargar una imagen 4K se aplica de forma individual, el resto de fotos de la línea de tiempo seguirán con la misma compresión

Este cambio en la carga de la imagen solo se aplica de forma individual, es decir: el resto de imágenes de tu línea de tiempo seguirá mostrándose con compresión. Cada vez que quieras ver la imagen con el máximo detalle deberás seguir estos pasos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio