Publicidad

La app de Vodafone TV llega a todas las smart TV de Samsung de 2017 en adelante

La app de Vodafone TV llega a todas las smart TV de Samsung de 2017 en adelante
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vodafone TV, el servicio de televisión de pago del operador rojo, acaba de dar un salto importante en su integración con Smart TVs. El operador británico era el único que no tenía aplicación propia para las televisiones, siendo necesario contar con un descodificador a parte. Y hablamos en pasado porque Samsung acaba de comunicar la llegada de la app de Vodafone TV a sus televisores inteligentes.

Ello supone dos puntos a tener en cuenta. Por un lado, Vodafone TV ya tiene una aplicación dedicada disponible, por lo que cabe la posibilidad de que llegue a otras marcas. Por otro lado, Samsung completa su oferta y ofrece en sus dispositivos todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago, véase Movistar+, Orange TV y, ahora, Vodafone TV, entre otros.

Para todos los modelos de 2017 en adelante

Vodafone Anuncio

De acuerdo al comunicado de Samsung, la aplicación de Vodafone TV está disponible para su descarga gratuita en la Smart Hub de Samsung. Solamente hay que acceder a ella, descargarla e iniciar sesión. Para ello, será necesario disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Los modelos compatibles son todos aquellos lanzados desde 2017.

En cuanto a la oferta de Vodafone TV, algunos de los canales destacados son HBO España, AXN Now y FOX Now, una de sus más recientes incorporaciones. Asimismo, encontramos otros canales como Comedy Central, SyFy, TNT o Paramount, dedicados al cine y la series, Nickelodeon, Disney Channel y Clan TVE para el público infantil y Real Madrid TV, GOL o Eurosport 1 y 2 para los aficionados al deporte. Por supuesto, los canales nacionales también están disponibles.

Los usuarios podrán usar las funciones del servicio como el control del directo o la opción para reproducir contenido desde el principio

Desde Samsung destacan que los usuarios también contarán con las funciones propias del servicio, véase el control del directo o la opción para reproducir el contenido desde el principio, algo que ya estaba disponible en el desco y apps para móviles de Vodafone TV, pero que ahora se puede hacer directamente desde la aplicación para Smart TVs.

Esta es una novedad que fue anunciada el pasado mes de diciembre, cuando la compañía comunicó la integración de FOX Now. Durante la rueda de prensa, además de confirmar la llegada de una app para Smart TVs, se dijo que también se añadiría soporte para Chomecrast, la opción para descargar contenido en la app y un nuevo modo niños.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir