Así es DistroTV, la nueva alternativa a Pluto TV llena de canales gratis para tu tele o tu móvil

Así es DistroTV, la nueva alternativa a Pluto TV llena de canales gratis para tu tele o tu móvil
1 comentario

El streaming de contenidos lleva tanto tiempo entre nosotros que resulta realmente raro que la televisión tradicional no se haya reconducido a través del mismo de una forma tan masiva como ahora. Pero lo que podemos hacer es disfrutarlo, empezar a saber que podemos no depender de una antena de televisión física y que plataformas como DistroTV, la nueva alternativa a Pluto TV, circulan por ahí y cada vez hacen más ruido.

Con la nueva Distro TV aterrizan en nuestro televisor o en nuestro móvil (está en no pocos dispositivos) más de 150 canales completamente gratuitos. Pero hay algo más, un añadido bastante interesante. La plataforma aprovecha que está operada por ViacomCBS Streaming para contar con algún que otro contenido propio. Sí, DistroTV tiene contenido original, y sólo por eso ya merece la pena echarle un vistazo.

Más de 150 canales también con contenido en español

Como hemos comentado, en DistroTV tenemos disponibles más de 150 canales completamente gratuitos y con distintas temáticas. Disponemos de canales deportivos, canales de películas y series, canales de noticias, canales enfocados a información sobre negocios, realities e incluso canales sobre viajes y estilo de vida. Todos ellos categorizados en un menú bastante ordenado y aseado que además cuenta con una parrilla de programación que nos muestra qué están echando en cada uno para evitarnos tener que hacer zapping y poder ir al grano.

Todo esto es únicamente hablando del contenido que se emite en directo, pues en DistroTV también tenemos contenidos bajo demanda con no pocos contenidos adicionales. En el contenido bajo demanda (en la pestaña OnDemand) incluso contamos con categorización de películas y series. Eso sí, tendremos una gran cantidad de contenidos en inglés.

Programacion

Para encontrar los contenidos en español tendremos que acudir a su categoría correspondiente, 'Español', y dentro nos encontraremos con (en estos momentos) 9 canales con cine, series, noticias y más. Estos contenidos están más enfocados hacia países de habla latina pero podremos disfrutarlos igualmente aquí. Y si sois más fans de los contenidos en versión original tendréis el resto de categorías a un par de toques en la pantalla (o en el mando) de distancia.

DistroTV es accesible desde la web a través de cualquier dispositivo que disponga de un navegador de Internet integrado, pero también cuenta con aplicación propia para Android, para el iPhone o el iPad y para diferentes marcas de Smart TV.

DistroTV - Live TV & Movies

DistroTV - Live TV & Movies

Temas
Inicio