Compartir
Publicidad

Ericsson y Telecinco lanzan la Fórmula 1 en el móvil

Ericsson y Telecinco lanzan la Fórmula 1 en el móvil
3 Comentarios
Publicidad

Nueve carreras quedan por disputarse del actual campeonato del mundo de Fórmula 1, las mismos que podremos ver en directo, a través del teléfono móvil gracias a Telecinco y HyC, compañía perteneciente al grupo Ericsson.

El servicio estará presente hasta final de temporada de la Fórmula 1, allá por el mes de noviembre, y tendrá como principal reclamo la visualización en directo de los contenidos, una cuestión que muchos aficionados agradeceremos ya que al producirse las carreras en fin de semana no siempre nos encontramos en casa.

HyC proporcionará la solución completa en el proceso, lo que incluye la codificación, edición y la transmisión de las imágenes. Esto permitirá a Telecinco centrarse en los contenidos. Comentar que la visualización se podrá realizar tanto en directo como en diferido.

Ericsson y Telecinco lanzan la Fórmula 1 en directo vía Mobile tv
Recientemente Ericsson había adquirido a la empresa HyC, con el objetivo de reafirmar su posición en el mercado de contenidos multimedia. Este acuerdo viene a confirmar la habilidad de la empresa sueca para facilitar contenidos de una manera dinámica y proporcionar soluciones completas a los clientes.

Esta iniciativa se une a la noticia de hace unos días en la que Telecinco lanzaba la versión iPhone de su web, adaptada a la tecnología del móvil de Apple.

Esperamos pronto extender la información con más detalles sobre los requisitos del sistema, precios y condiciones de uso.

Vía | Just another mobile phone blog. Sitio oficial | Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos