Compartir
Publicidad
Publicidad

AirBridge, un gadget que promete ser AirPlay con esteroides

AirBridge, un gadget que promete ser AirPlay con esteroides
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Conviene pasarse de cuando en cuando por Kickstarter, y ver lo que gente sin recursos, pero con ideas, propone. Artifex Touch pide medio millón de dólares en fondos, y a cambio promete AirBridge, un conector inalámbrico para enviar archivos, reproducir o mostrar información simultáneamente en múltiples dispositivos.

Dejando de lado que podrían haber escogido otro logotipo a copiar más bonito que el de Cisco Systems, AirBridge es un dispositivo interesante, que permite hacer mirroring de tu iPhone/iPad, y mucho más.

AirBridge no son dos gadgets en uno, sino un gadget en dos: Por un lado, es una mochila para tu iPhone/iPad; por otro, un receptor para dispositivos HDMI,VGA, V/A 3mm y USB 3.0. Por si sólo, AirBridge te permite conectar el receptor a cualquier salida de video compatible, y mostrar lo que tu iPad/iPhone muestra, o reproducir videos al dispositivo receptor; nada que no hayamos visto antes.

Lo especial de AirBridge, además de su tamaño, está en la aplicación que incluye, y que permite al dispositivo conectarse a múltiples AirBridge cercanos, por wifi o bluetooth, y así, además de hacer mirroring, nos permite transferir archivos, convirtiendo la reunión en una fiesta corporativa con cosas chulas pasando en los iPads del personal:

Por cierto, viendo el video, me surge una pregunta… ¿de qué tamaño son los bolsillos en los Estados Unidos?

Fuente | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos