Publicidad

Así son los nuevos auriculares True Wireless de JBL con cancelación de ruido y resistencia al agua IPX7

Así son los nuevos auriculares True Wireless de JBL con cancelación de ruido y resistencia al agua IPX7
Sin comentarios

La feria IFA de Berlín, que este año se celebra de forma online mayoritariamente, nos está dejando un amplio abanico de novedades. HARMAN International, compañía subsidiaria de Samsung Electronics, que engloba las marcas de sonido Harman Kardon y JBL, acaba de añadir dentro del catálogo de esta última tres nuevos auriculares True Wireless (completamente inalámbricos).

Se trata de los modelos JBL Live FREE NC+, JBL Reflect MINI TWS y JBL Tune 225 TWS. Los dos primeros presumen de cancelación activa de ruido y certificación IPX7 de resistencia al agua, mientras que los últimos son una evolución de los JBL Tune 220 TWS con algunas mejoras y un diseño disponible en seis colores.

JBL Live FREE NC+: con carga inalámbrica

Jbl Live Free JBL Live Free NC+

Además de integrar cancelación de ruido activa con tecnología de JBL Smart Ambient para saber lo que ocurre alrededor, los auriculares JBL Live FREE NC+ ofrecen hasta 7 horas de autonomía o hasta 21 horas gracias a su estuche de carga. Éste cuenta con tecnología Qi de carga inalámbrica, auqnue también puede recargarse por USB-C.

Ambos auriculares pueden ser usados independientemente para llamadas y escuchar música, y son capaces de emparejarse con el móvil automáticamente al abrir el estuche de carga. Además, disponen de un botón dedicado para activar Google Assistant o Alexa y certificación IPX7 de resistencia al agua y al sudor.

Los JBL Live FREE NC+ estarán disponibles a partir de octubre a un precio oficial de 159,99 euros en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y rosa.

JBL Reflect MINI TWS: para hacer deporte

Jbl Reflect Mini Nc JBL Reflect MINI TWS

En términos generales, los auriculares JBL Reflect MINI TWS comparten las prestaciones de los Live FREE NC+, incluyendo la certificación IPX7, las 21 horas de autonomía, el sistema de cancelación de ruido activa con tecnología Smart Ambient y el botón dedicado para activar el asistente virtual.

Las únicas diferencias son un diseño más deportivo con un ajuste de seguridad para el oído y la ausencia de tecnología en el estuche de carga, que sólo se puede recargar por USB-C. Estarán disponible a partir de octubre por 149,99 euros en tres colores brillantes: negro, blanco o azul.

JBL Tune 225 TWS: hasta 25 horas de duración

Jbl Tune 225 Tws JBL Tune 225 TWS

Los sucesores de los JBL Tune 220 TWS hereda algunas de sus características, pero introduce algunas novedades, como una mayor autonomía y un sonido mejorado. Incluyen drivers de 12 mm con tecnología JBL Pure Bass y vienen con un estuche de carga que se recarga por USB-C y alarga su duración desde las 5 horas hasta 25.

Además, ambos auriculares pueden ser usados independientemente para llamadas y escuchar música, y cuentan con función de manos libre con sonido estéreo. Los JBL Tune 225 TWS también saldrán a la venta a partir de octubre a un precio de 99,99 euros y en seis colores diferentes: negro, blanco, rosa, azul, gris y oro rosa.

Más información | JBL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios