Así es Paramount+, el nuevo servicio de streaming que nos devolverá 'Frasier' y expandirá aún más el universo de 'Star Trek'

Así es Paramount+, el nuevo servicio de streaming que nos devolverá 'Frasier' y expandirá aún más el universo de 'Star Trek'
3 comentarios

Los servicios de streaming de contenidos están a orden del día, y con los de cine y series empieza a ocurrir ya como pasó en su día con los musicales: se multiplican y, a su vez, complican a los usuarios al disponer cada vez más opciones a las que acudir. El último en llegar es Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS que ya tiene bastante información sobre la mesa.

El servicio tiene ya una fecha de inicio grabada a fuego en el calendario de la productora, el 4 de marzo, y posteriormente irá extendiéndose a otros países. Pero ya sabemos bastantes de los contenidos que traerá bajo el brazo, algunos de tanto calibre como 'South Park', la mítica serie de animación para adultos que gustó a tantos usuarios en todo el mundo. Salvo a Kenny.

Paramount+ son películas, series, documentales y realities

Como hemos comentado anteriormente, Paramount+ es el nombre elegido para la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS, que cuenta en su haber con un amplísimo catálogo de títulos, merced a la trayectoria de las distintas productoras que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Tendremos contenidos de la célebre Paramount Pictures, por supuesto, pero también otros de cadenas como la CBS, Comedy Central, la vetusta MTV y Nickelodeon. En el catálogo de Paramount y CBS encontramos, por ejemplo, el universo de Star Trek con sus recientes creaciones como 'Discovery', en España emitida por Netflix, o 'Picard', cuya distribución cayó del lado de Amazon Prime Vídeo.

Otros grandes títulos cuya creación recae en ViacomCBS y que llegarán a Paramount+ son 'The Good Fight', la célebre serie de abogados que sucedió a 'The Good Wife', o los históricos 'Beavis & Butt-Head'.

Pero además de estos títulos históricos, y la promesa de más de 30.000 episodios de series, documentales y películas, a Paramount+ se sumarán otras nuevas creaciones que la compañía ha detallado de forma más o menos extensa, a saber:

  • Película sin título de 'Beavis & Butt-Head': una reimaginación de Mike Judge de los personajes que regresan con una aventura nueva antes de su nueva serie.
  • 'Flashdance': Tracy McMillan ('Mad Men') retoma la película con una secuela directa (solo que en la actualidad) en forma de serie con historia de una joven chica que lucha por hacerse sitio en el mundo del ballet.
  • 'Frasier': Kelsey Grammer vuelve a encarnar al Dr. Frasier Crane
  • 'The Game': la sitcom regresa con una mezcla de reparto original y nuevos personajes.
  • 'Grease: The Rise of the Pink Ladies': precuela del inolvidable musical con la historia de la hermana mayor de Frenchy, Jane.
  • 'Guilty Party': Comedia oscura protagonizada por Kate Beckinsdale como una reportera en horas bajas que se encuentra con la historia de una joven madre sentenciada a cadena perpetua por un crimen que ella asegura que no cometió.
  • 'Halo': la esperada adaptación del videojuego aterriza en Paramount+ con ese interminable conflicto entre la humanidad y los letales alienígenas.
  • 'The Harper House': comedia animada que sigue a la matriarca de una familia que intenta recuperar su estatus tras perder el trabajo y mudarse a la zona pobre de un pueblo de Arkansas.
  • 'The Italian Job': Matt Wheeler ('Hawaii Five-0') escribe esta serie que arranca en el momento en el que los nietos del legendario Charlie Croker heredan su caja fuerte.
  • 'Land Man': ambientada en el mundo petrolero del oeste de Texas, estamos en la historia de "arriba y abajo" con los trabajadores y los billonarios del sector.
  • 'Love Story': Josh Schwartz y Stephanie Savage adaptan en serie de la mítica película.
  • 'Mayor of Kingstown': drama que sigue la saga familiar de unos caciques locales en un pueblo cuya única industria es la del sistema penitenciario.
  • 'The Man Who Fell to Earth': Chiwetel Ejiofor protagoniza esta ficción basada en la novela de Walter Tevis y la película de David Bowie.
  • 'Mentes criminales': revival del recién terminado drama criminal. En esta ocasión la brigada investigará un único caso a lo largo de diez episodios.
  • 'The Offer': miniserie basada en las experiencias de Al Ruddy como productor de 'El padrino'
  • 'The Parallax View': basada en la película y producida por Paula Wagner
  • 'Reno 911! The Hunt for QAnon': un evento especial basado en la cómica serie
  • 'Star Trek: Strange New Worlds': del metraje de 'Discovery' surge esta serie que sigue las aventuras del capitán Pike a bordo de la Enterprise.
  • Película de 'Workaholics': La serie regresa en forma de película con Blake Anderson, Adam DeVine, Anders Holm y Kyle Newacheck.
  • 'Y:1883': precuela de 'Yellowstone' con la odisea hacia el oeste de los Dutton.
  • Spin-off de Yellowstone con el título de proyecto '6666': La serie sigue las aventuras en el rancho tejano 6666, un lugar aspero y exigente.

Cuándo se estrena Paramount+

Paramount

En cuanto a fechas de estreno, sabemos que el 4 de marzo será el día en que Paramount+ se abra a todos los públcos en los Estados Unidos de Norte América, Canadá y América Latina. Posteriormente, el día 25 de marzo, el servicio aterrizará también en algunos países del norte de Europa, y a finales de 2021 estará también presente en Australia.

Se desconoce por el momento qué fecha elegirá ViacomCBS para el estreno de Paramount+ en España, y se espera que los nuevos contenidos se sigan licenciando a otros servicios para que los estrenos sigan siendo mundiales. Quedamos a la espera de conocer este dato, y también del precio de Parmaount+ cuando finalmente llegue a España para saber qué competencia va a presentar a Netflix, HBO, Disney+ y compañía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio