Publicidad

Bevel añade una tercera dimensión a las fotos de tu móvil

Bevel añade una tercera dimensión a las fotos de tu móvil
4 comentarios

Publicidad

Las cámaras de los móviles son cada vez más potentes, aunque adolecen todas del mismo problema: solo toman imágenes en dos dimensiones. Bevel quiere resolver este inconveniente por medio de un accesorio extra que deberemos colocar en el teléfono y que se encarga de capturar información sobre la tercera dimensión. ¿Cómo?

Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta al puerto jack del smartphone iOS o Android y que contiene un láser que el usuario deberá mover ligeramente de derecha a izquierda a la hora de realizar la fotografía de forma convencional al objeto deseado (la distancia óptima de funcionamiento es de 1 metro).

De esta forma, se captura información sobre la profundidad y el software de Bevel transforma la imagen plana en una en tres dimensiones, al más puro estilo de un modelado 3D. Más tarde, utilizando la aplicación denominada Cashew, se pueden subir estas imágenes retocadas a Twitter, Facebook, Tumblr o Pinterest, rotarlas, convertirlas en GIFs o exportadas para ser utilizadas en un programa de animación o para imprimirlas en una impresora 3D.

Precio y disponibilidad

Por el momento Bevel está en fase de financiación en Kickstarter y esperan poder salir a la venta a principios del próximo año por un precio que partirá de los 49 dólares.

Más información | Bevel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir