Compartir
Publicidad

Chargestand es a la vez soporte, cargador y batería portátil para nuestros smartphones

Chargestand es a la vez soporte, cargador y batería portátil para nuestros smartphones
2 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de modelos de baterías portátiles, cargadores y bases de recarga para teléfonos móviles, pero pocos que unan todas estas funciones en un solo dispositivo multiplataforma como hace el nuevo Chargestand de la empresa Ventev Mobile.

Se trata de un pequeño gadget que cabe en la palma de la mano y que guarda en su interior una batería de 3.000 mAh desde la que podemos dar energía a nuestros terminales cuando estemos fuera de casa, recargándose por completo en unas 3-4 horas.

Ufdpcsd89sfbklp1lzfw

Cuando llegamos a casa o al trabajo, podemos levantar una de sus partes superiores para que funcione como base de recarga y soporte sobre el que colocar el smartphone Android o iOS tanto de forma vertical como horizontal. Además, si la conectamos por USB a un ordenador nos permitirá sincronizar los datos del teléfono de forma automática.

Precio y disponibilidad

ChargeStand está realizando una campaña de financiación en Indiegogo tras la que quieren comenzar a distribuir unidades a partir de julio de 2016. ¿El precio? Si colaboramos con el proyecto costará 29 dólares y si no sube hasta 59 dólares.

Más información | Chargestand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio