Compartir
Publicidad
Cómo desviar llamadas de un móvil a otro en iOS y Android
Varios

Cómo desviar llamadas de un móvil a otro en iOS y Android

Publicidad
Publicidad

Hoy en día contamos con múltiples vías de contacto y aunque parezcan casi extintas tras la inserción de las aplicaciones de mensajería instantánea, las llamadas siguen siendo una de los principales canales de comunicación. El desvío de llamadas es una de esas opciones que uno cree que nunca va a utilizar hasta que llega el día en que tenemos que ponerlo en práctica et voilà, no sabemos ni por donde empezar.

Bien sea porque nos vamos de vacaciones y no queremos ser molestados, o porque tenemos dos números y nuestro teléfono no es Dual SIM, vamos a ver cómo podemos desviar llamadas de un móvil a otro tanto en teléfonos Apple como en los que cuentan con Android como sistema operativo.

Cómo desviar llamadas en Android

Android Desvio Llamadas

En ambos sistemas operativos gestionaremos esta opción desde los ajustes del propio teléfono. En el caso de los teléfonos con Android abriremos la aplicación del teléfono (la de las llamadas) y pulsaremos sobre el icono de los tres puntos que encontraremos por defecto en la esquina superior derecha (en la mayoría de dispositivos) para acceder a los ajustes de llamadas.

Dentro de estos ajustes encontraremos la opción de "Desvío de llamadas", en la que además contamos con cuatro opciones de desvío diferentes:

  • Desviar siempre
  • Desviar cuando esté ocupado
  • Desviar cuando no responda
  • Desviar cuando no esté disponible

Una vez que hemos decidido cuál es la opción que más se adapta a nuestras necesidades, lo único que tenemos que hacer es introducir el número de teléfono al que queremos que nuestras llamadas sean desviadas. Por supuesto, esta acción se puede desmarcar en el momento en que queramos dejar de desviar las llamadas tan solo con seguir los mismos pasos.

Cómo desviar llamadas en iOS

Desvio

En el caso de los teléfonos de Apple también comenzaremos por los ajustes principales e iremos hasta la opción "teléfono". A diferencia de Android, no tenemos opciones disponibles, sino que el desvío se hará en todos los casos una vez que lo hayamos activado.

Pulsaremos sobre la opción desvío de llamadas y deslizaremos la pestaña para activarla. Una vez que la hemos activado nos pedirá que introduzcamos el número del teléfono al que queremos desviarla y listo. En el caso de que queramos desactivarla, haremos lo mismo que en Android, seguir los mismos pasos y desmarcar la pestaña.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio