Compartir
Publicidad

Con Windblocker casi podrás hacer llamadas en medio de un huracán

Con Windblocker casi podrás hacer llamadas en medio de un huracán
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estamos en entornos exteriores, uno de los problemas más comunes a la hora de hacer llamadas telefónicas con el móvil son las rachas de viento. Aunque la mayoría de terminales cuentan con sistemas de cancelación del ruido por software, si éste es irregular, no monótono, el resultado no es demasiado efectivo.

Para resolver estas situaciones es para lo que se ha inventado Windblocker, un pequeño accesorio que se coloca sobre la parte del móvil en la que está situado el micrófono y que según sus creadores promete mejorar considerablemente la calidad de las llamadas de voz en situaciones de viento racheado.

01 Site Home 04 Wndblcker Visual

La idea no es que sea muy innovadora, ya que se trata de un filtro similar al que utilizan muchos micrófonos de exterior, aunque esta vez lo han fabricado de tal forma que resulta muy sencillo de colocar y quitar, para que sólo lo tengamos que poner cuando sea realmente necesario y no llevarlo siempre estorbando.

Además de para usarlo a la hora de hacer llamadas, también se puede utilizar para grabar vídeos con el teléfono (o tableta, ya que se acopla en cualquier dispositivo móvil) en exteriores o notas de voz , con lo que podremos obtener una mejor calidad de sonido, con menos ruido e interferencias, en nuestras creaciones.

Windblocker se ha dado a conocer esta semana en el Mobile World Congress 2015 y aunque en su página web no hay información sobre disponibilidad ni precios, es de esperar que al ser un accesorio tan sencillo no sea demasiado caro, quizá por debajo de los 10 euros.

Más información | Windblocker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio