Compartir
Publicidad

Duración de la batería de un móvil

Duración de la batería de un móvil
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que anda todo el día preocupado sobre si se quedará sin batería o temes que la de tu teléfono esté estropeada porque te aguanta poco en uso, pero sobre todo si quieres saber qué significa eso de los 1.500 mAh, en el blog del equipo de Windows Mobile te lo explican de forma bastante clara.

No hace falta decirte que el uso de la pantalla, sobre todo si está iluminada, procesadores más potentes o el que el terminal ande enviando y recibiendo datos, hace que la batería de tu teléfono se agote más rápido.

En cuanto al valor que viene atrás de la batería, por ejemplo 1.000 mAh, nos da una idea de la capacidad de la batería. Cuanto mayor sea este número, mayor capacidad de energía tiene la batería. Evidentemente no una mayor capacidad repercute en una mayor autonomía, pues eso ya depende de los mA que consuman las diferentes partes del teléfono móvil.

Por ejemplo, si tu terminal consume 5 mA, con una batería de 1000 mAh dispondrás de 1000/5=200 horas de autonomía. Eso sí, en un mundo perfecto.

Vía | slashphone. Más información | WindowsMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos