Publicidad

Essential se disculpa por el retraso en la entrega de su teléfono, pero no da ninguna fecha

Essential se disculpa por el retraso en la entrega de su teléfono, pero no da ninguna fecha
4 comentarios

Publicidad

El pasado 30 de mayo, Andy Rubin nos presentó de manera oficial a su preciado primogénito, el Essential Phone. En realidad llevábamos mucho tiempo esperando que el creador de Android hiciera oficial la creación en la que llevaba tanto tiempo trabajando y de la que estaba tan orgulloso.

El extravagante teléfono modular de Rubin apunta maneras, especialmente por su acabado casi extraterrestre con módulos y su potencia a manos de un Snapdragon 835. ¿Pero cuándo recibirían los compradores del Essential sus terminales? Según la compañía 30 días después de su presentación, pero parece que no se están cumpliendo plazos.

Como decimos, Essential aseguró que el plazo de entrega de sus teléfonos sería de 30 días, pero hace unas semanas, distintos medios recogieron que los teléfonos no habían aún llegado a las manos de aquellos que habían pagado los 700 euros que cuesta el terminal. Rubin, por su parte, no dijo nada al respecto.

Hoy, pasados varios días desde que saltaran las alertas, Andy Rubin ha dado explicaciones a los que pagaron por Essential Phone pero aún no lo han recibido. Las explicaciones han sido aportadas en un comunicado a través de su cuenta de Twitter, pero éstas no dejan claro los motivos ni cuándo será la fecha exacta de entrega. Poca transparencia y una mala gestión de atención al cliente que podría reportarle consecuencias al creador de Android.

En Xataka Móvil | El Essential Phone se retrasa, confirmado por el propio Andy Rubin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir