Publicidad

Esta lámpara de diseño puede cargar tu móvil de forma inalámbrica

Esta lámpara de diseño puede cargar tu móvil de forma inalámbrica
4 comentarios

Publicidad

Hace unos meses Ikea anunciaba el lanzamiento de una nueva línea de productos que incorporaban como novedad la posibilidad de recargar de forma inalámbrica nuestros teléfonos móviles. Por aquel entonces ya señalábamos que no sería la única marca en lanzar este tipo de muebles y accesorios y hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello de la mano de la Aerelight A1.

Se trata de una lámpara de escritorio o para la mesilla de noche con un diseño más clásico y elegante que los de Ikea y que pretende aunar en un único dispositivo lo último en iluminación de bajo consumo con lo más moderno en recarga inalámbrica para móviles.

Es compatible con los estándares de recarga Qi y PMA1.5+, los más extendidos a día de hoy, y para cargar la batería basta con poner el teléfono sobre su base de madera y dejarlo unas cuantas horas (por lo general la recarga puede demorarse más del doble que si la realizamos a través del cable).

En cuanto al sistema de iluminación, utiliza tecnología OLED de bajo consumo cuya luminosidad puede regularse en diferentes estados con potencias que van desde 1 vatio hasta 9 vatios. Su temperatura de color es de 2.900K y su vida útil de unos 18 años, por lo que podemos olvidarnos de tener que andar cambiando de bombilla.

Precio y disponibilidad

La Aerelight A1 saldrá a la venta primero en Estados Unidos y Canadá a un precio nada barato, ya que costará 299 dólares.

Más información | Aerelight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir