Compartir
Publicidad

Este aro luminoso pretende mejorar la calidad de tus selfies nocturnos

Este aro luminoso pretende mejorar la calidad de tus selfies nocturnos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que pensáis que la industria se está volviendo un poco loca con la moda de los selfies, hoy os traigo otro motivo más para acompañar a vuestros argumentos, entre los que seguro se encuentran los temidos palos para autorretratos o los brazos para fotos solitarias.

El invento que nos ocupa tiene el nombre provisional de Kira y está siendo desarrollado por la fotógrafa japonesa Julie Watai. Consiste básicamente en un aro de luces LED que emite una potente luz con la que poder tomar fotos incluso en situaciones de nula iluminación ambiental.

Su instalación y uso son muy sencillos, ya que solo hay que colocarlo sobre la cámara frontal del teléfono utilizando una especie de clip y ya está, podremos empezar a tomarnos fotos a oscuras como locos, evitando los típicos problemas de exceso de sombras y grano por falta de luz. ¿Útil, absurdo? Bueno eso ya lo tiene que judgar cada uno en función del uso que le quiera dar. Los resultados técnicos parecen buenos, como muestran las siguiente imágenes:

Jidori 23 01

El concepto en sí es bastante interesante y de hecho de utiliza en la fotografía convencional para mejorar los resultados con poca luz. El problema viene al ser un accesorio no precisamente pequeño que deberemos llevar siempre con nosotros para hacernos esas fotos "improvisadas" que son los selfies, allá donde vayamos.

Por el momento se trata de un proyecto que está buscando financiación en una plataforma japonesa, y dado el tradicional gusto del mercado nipón a la hora de comprar productos diferentes, probablemente salga pronto a la venta a un precio todavía desconocido.

Más información | Kibidango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio