Fitbit Ace 3: una nueva pulsera básica para niños con pantalla más brillante y a prueba de casi todo

Fitbit Ace 3: una nueva pulsera básica para niños con pantalla más brillante y a prueba de casi todo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fitbit ya es de Google, con una compra que se completó finalmente hace unas semanas tras una larga travesía por el desierto de los organismos reguladores, pero eso no ha variado, al menos de momento, la hoja de ruta del fabricante de relojes y pulseras de actividad. De hecho, la última generación de los modelos Ace acaba de ver la luz: la Fitbit Ace 3 ya es oficial.

Como en las generaciones previas, el nuevo Fitbit Ace 3 se sitúa en la parte más baja del catálogo de la marca con una orientación muy marcada hacia el público infantil. Una pulsera cuantificadora básica para niños que cuenta con carátulas animadas para el reloj, con protección para el agua y con otras características.

Un medidor de actividad para niños con control parental

Fitbit Ace 3

Llega la nueva Fitbit Ace 3 con el mismo diseño reforzado con goma de los modelos previos, y manteniendo también el tamaño y la tecnología de su pantalla, así que estamos ante una OLED táctil de 0,72 pulgadas de diagonal y con una resolución de 128 x 72 píxeles. La pantalla sigue siendo monocromática aunque para esta generación se introducen las pantallas interactivas y personalizables para decorarla mejor.

La nueva Fitbit Ace 3 llega con el mismo propósito de las generaciones previas: ayudar a los más pequeños a desarrollar hábitos saludables en materia de actividad física y otras áreas. Con ella, los padres podrán monitorizar los niveles de actividad de sus hijos, incluyendo también los ciclos de sueño así como la calidad de los mismos a través de la app.

La batería de la Fitbit Ace 3 promete hasta 8 días completos de autonomía e incluye un diseño resistente al agua que les permite llevarlo puesto en cualquier circunstancia. La nueva pantalla, eso sí, es un 20% más brillante que en la generación previa e incluye dos nuevos modos: 'no molestar' y 'dormir'.

Versiones y precios de la Fitbit Ace 3

En España, la Fitbit Ace 3 se puede adquirir por 79,95 euros y llega con una correa de silicona clásica, cómoda y segura tanto en co lor negro con hebilla en rojo como en color azul con hebilla en verde. Las correas de silicona con relieve de Los Minions estarán disponibles por 29,95 euros en verano.

Temas
Inicio